Se revela que el VIH Sida fue creado en laboratorios militares por EE.UU


Especial/Tribuna Popular TP.-

Document type: Declassified.

Importance Document: Very High and sensitive.

Virus
Virus

Por: Milton William Cooper (Alto Oficial de la Inteligencia Naval de EE.UU).

Alto Oficial de la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (Office of Naval Intelligence ONI) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos Col. Milton W. Cooper, revela que el VIH SIDA fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado.

TESTIMONIO OFICIAL MILITAR.-

Testimonio del oficial y analista militar:

Durante las conferencias que mantuve en Las Vegas Nevada EE.UU, di a conocer algunas cosas sobre la enfermedad del VIH o HIV, que he mantenido cerca de mí, en mi pecho. Se me reveló que el HIV SIDA fue creado en laboratorios militares por EE.UU para eliminar los elementos de la sociedad innecesarios y la extensa población del Tercer Mundo, mientras estaba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval. Mencioné este hecho en mi artículo ” El Gobierno Secreto . ” Ahora me permito publicar el resto de la información y aclaro que el gobierno y sus Agencias de Inteligencia desarrollaron el patógeno y también la cura.

VIH SIDA fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick de EE.UU.

LA INICIATIVA DEL PROYECTO.-

El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Ese estudio dio lugar al Proyecto “Alternativa 3″. Otro estudio fue realizado por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso : El Club de Roma en 1968 con el fin de determinar los Límites del Crecimiento. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, inclusive el mismo sistema capitalista estaría en peligro, a menos que la población se redujera gravemente, por algún medio. Varias Agencias Top Secret hicieron recomendaciones a la elite gobernante por el Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma, en ese entonces.

REUNION DEL CLUB DE ROMA, DONDE DISCUTIAN COMO BAJAR LA POBLACION DEL PLANETA
REUNION DEL CLUB DE ROMA, DONDE DISCUTIAN COMO BAJAR LA POBLACION DEL PLANETA

La recomendación principal fue el desarrollo de un microbio indetectable, casi invisible, que atacara el sistema auto inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera imposible. Las órdenes dadas fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura y profiláctico. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas por la O.M.S. Organización Mundial de la Salud y organismos de salud continentales. El uso profiláctico iba a ser utilizado por la elite gobernante. La cura será administrada a los sobrevivientes cuando ellos decidan que han muerto bastante gente y lo vean conveniente. Entonces será anunciado como que fue desarrollado recientemente. Este plan fue llamado Global 2000.

Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta
Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta

La cura y la profilaxis se reprimieron. La financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU. bajo el HB 15090 donde inicialmente más de $10 millones fueron destinados al Departamento de Defensa para producir, el arma “Un agente biológico invisible sintético que no existía de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida.”

Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente se podría hacer un nuevo microorganismo infeccioso que pudiera diferir en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.

MASONES DEL CLUB DE ROMA. BANQUEROS Y MULTIBILLONARIOS ENTRE SUS MIEMBROS , FINANCIADORES DEL PROYECTO
MASONES DEL CLUB DE ROMA. BANQUEROS Y MULTIBILLONARIOS ENTRE SUS MIEMBROS , FINANCIADORES DEL PROYECTO

 

Lo más importante es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas.

LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO MKNAOMI.-

El proyecto secreto se llevó a cabo en la base militar de Fort Detrick Maryland, lugar donde fue desarrollado y perfeccionado.

Dado que gran parte de la población seria diezmada, la elite gobernante también decidió orientar el agente hacia los “elementos indeseables de la sociedad” al exterminio. Los objetivos concretos fueron los hispanos, las poblaciones negras de África, la de escasos recursos, continentes con extensa población y básicamente la extensa población del Tercer Mundo, llamada por esta elite Población Basura.

El nombre militar del proyecto que desarrollo el HIV SIDA es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977.

La población pobre de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B a través de los Centros para el Control de Enfermedades y el Centro de Sangre de Nueva York. Ahora se dispone de la historia completa, que fue escondida de los medios.

ORDEN EJECUTIVA DIRECTA PLANIFICADA.-

La orden fue propuesta por el Comité de Políticas Exteriores del GRUPO BILDERBERG con sede en Suiza. También se les ordenó otras medidas, que se pueden corroborar más fácilmente con la política de despoblación de Haig y la de Henry Kissinger que es dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.

REFERENCE: THE CITIZENS AGENCY FOR JOINT INTELLIGENCE, SYSOP – WILLIAM COOPER, (602) 567-6725

El nombre del Informe de carácter confidencial es “Los límites del crecimiento” UN INFORME PARA EL CLUB DE ROMA, en el PROYECTO SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD. En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei en Roma, Italia. Se reunieron en la investigación del Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei, que inclusive se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico y a no tomar la cura si el microbio se estableciera en él, y si él contrajera la enfermedad por accidente.

El doctor Peccei fue aclamado como un gran héroe para tomar la decisión de asumir el mismo riesgo que la población en general. Los resultados públicos del estudio fueron publicados en 1972.

Un equipo de científicos del MIT , Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en idioma inglés, Massachusetts Institute of Technology) localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), se vio involucrada en el Proyecto con la Whitaker College of Health Sciences and Technology.

El equipo de personas del proyecto del MIT, que participó en el estudio son las siguientes:

◾El Dr. Dennis L. Meadows, Director Manager, Estados Unidos

◾Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)

◾El Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)

◾Ilyas Bayar, Turquía (experto en agricultura)

◾William W. Behrens III, los Estados Unidos (experto en recursos)

◾Farhad Hakimzadeh, Irán (experto en población)

◾El Dr. Steffen Harbordt, Alemania (experto en política y tendencias socioculturales)

◾Judith Machen, Estados Unidos (experto en administración)

◾Dr. Donella H. Meadows, Estados Unidos (experto en población)

◾Peter Milling, Alemania (capital)

◾Nirmala S. Murthy, la India (experto en población)

◾Roger F. Naill, Estados Unidos (experto en recursos)

◾Jorgen Randers, Noruega (experto en población)

◾Stephen Shantzis, Estados Unidos (experto en agricultura)

◾John A. Seeger, Estados Unidos (experto en administración)

◾Marilyn Williams, Estados Unidos (experto en documentación)

◾Dr. Erich Zahn KO, Alemania (experto en agricultura)

Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General U Thant hizo esta declaración:

“No quiero parecer sobre dramático, pero sólo puedo deducir de la información que está disponible para mí, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años, en los que subordinar sus antiguas rencillas y lanzar una alianza mundial para detener la carrera armamentística, a fin de aliviar la explosión demográfica, y para proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos de desarrollo.

Si tal asociación mundial no se construye dentro de la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado alcanzarán tales proporciones gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlar.”

Fue en base a estas recomendaciones que se tomó la decisión de desarrollar este patógeno y liberarlo en especial sobre las sociedades del Tercer Mundo, donde radican en especial manera las riquezas y los recursos naturales disponibles y tan útiles, para el primer mundo .

DESARROLLO DEL PATOGENO.-

MK-NAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD) científicos en Ft. Detrick, Maryland bajo la supervisión de la CIA Agencia Central de Inteligencia de EE.UU y el MI6 de Inglaterra. Una referencia al proyecto MK-NAOMI puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977.

LABORATORIOS MILITARES DE LA BASE FORT DETRICK
LABORATORIOS MILITARES DE LA BASE FORT DETRICK

 

Se libera esta esta información al mundo con la esperanza de que alguna nación u organización tenga el valor y los recursos para poner fin a este Proyecto global de despoblación planetaria masiva, cuyos culpables podrían ser acusados se asesinato en masa y de lesa humanidad.

GRUPOS DE PODER QUE LIDERARON EL PROYECTO.-

El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), todas instituciones masónicas, están en completo control de la mayor parte del mundo y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones libres, que no piensan igual que ellos. Tenemos que detenerlos a toda costa, y si ven que sus planes no se cumplen como ellos desean, son capaces de ejecutar otros planes aún más graves, en contra de nuestra soberanía, libertad y democracia en nuestros pueblos. Ellos no son nuestros dioses para decidir quien vive o quien muere.

Ante esta confirmación EE.UU y sus autoridades ahora tienen la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad de indemnizar a todas las naciones y sus enfermos, por la inmensa cantidad de millones de seres humanos asesinados y aun contagiados con su mortal patógeno, y las naciones el derecho legal que las asiste para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global ejecutado y que los mismos sean juzgados ante las leyes internacionales por los crímenes de lesa humanidad y exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante.

BIOGRAFIA DEL AUTOR MILTON WILLIAM COOPER.-

Milton William Cooper nació el 6 de mayo de 1943 y murió el 5 de noviembre de 2001. Militar y alto oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos USAF. Se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, trabajo en proyectos clasificados pilotando aviones de combate y de prueba, estuvo en la Armada y el Pentágono en 1965. Trabajó también como oficial de alto rango en la Inteligencia Naval de los Estados Unidos , la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (Office of Naval Intelligence ONI) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos, Coronel de ejército respetado, fue un (Briefing Team Member) de la Inteligencia de los Estados Unidos. Tuvo acceso a información clasificada de la CIA y la NSA. Fue condecorado con la Medalla de Honor de la Armada y la Medalla del Elogio Naval V de combate reconocido como héroe de guerra. Se retiró en 1974.

AIDS HIV CREATED IN LABORATORIES BY U.S. MILITARY

Document type: Declassified .

Document Importance : Very High and sensitive .

By: Milton William Cooper ( Alto Officer U.S. Naval Intelligence ) .

 

Official top of the U.S. Naval Intelligence ( ONI Office of Naval Intelligence ) administrative division that is part of the Corporation of the United States Intelligence Col. Milton W. Cooper, revealed that HIV AIDS was developed in biological facilities military base Fort Detrick in 1972 by the Pentagon as part of Project MK- NAOMI , following a direct executive order and in compliance with a global agenda established by the State Department .

Testimony of the officer and military analyst :

During the conference I held in Las Vegas Nevada U.S., I announced a few things about HIV disease , which have kept close to me in my chest. I revealed that HIV AIDS was created by the U.S. military laboratories to eliminate unnecessary items in the society and the vast population of the Third World, while enrolled in Naval Security and Intelligence (ONI ) . I mentioned this in my article ” The Secret Government . ” Now may I publish other information and clarified that government and its intelligence agencies developed the disease and the cure , they remain in the strictest confidence.

The first study by scientists meeting in Huntsville , Alabama was made in 1957. This study resulted in the project ” Alternative 3 ” . Another study was conducted by the most powerful business group multibillion : The Club of Rome in 1968 with the aim of determining the Limits to Growth . The result of the study was that civilization as we know it would collapse shortly after the year 2000 , and natural resources become scarce for the hegemonic powers , including the capitalist system itself would be in danger unless the population was seriously reduced, for some medium. Several Top Secret Agencies made ​​recommendations to the ruling elite by Dr. Aurelio Peccei Director of Club of Rome at the time.

The main recommendation was the development of an almost invisible undetectable microbe which would attack the auto immune system and thus make the development of a vaccine immediately impossible. Orders were given to develop the microbe and to develop a cure and prophylactic . The microbe could be used against the general population and introduced by vaccine administered by WHO World Health Organization and health agencies inland . Prophylactic use was to be used by the ruling elite. The cure will be administered to the survivors when they decide that enough people have died and see fit . Then it will be announced as that was recently developed . This plan was called Global 2000 .

The cure and prophylaxis were repressed . Funding was obtained from the U.S. Congress under HB 15090 where initially more than $ 10 million was allocated to the Department of Defense to produce the weapon ” An Invisible synthetic biological agent that does not naturally exist and for which no natural immunity could be acquired. “

Within the next 5 to 10 years , you could probably make a new infective microorganism which could differ in certain important aspects from any known pathogenic disease.

The most important thing is that it might be refractory to the immunological and therapeutic processes upon which we depend to maintain our relative freedom from infectious diseases.

The secret project was carried out in the military base at Fort Detrick Maryland, where it was developed and perfected .

Since much of the population would be decimated the ruling elite decided to also direct the agent to “undesirable elements of society ” for extermination. The specific objectives were Hispanic , African black populations , the poor , continents with large population and basically the large population of the Third World , this elite call Garbage City .

The military development project name that HIV AIDS is MK- NAOMI . The African continent was initially purposely infected with the pathogen through the smallpox vaccine in 1977.

The poor in the U.S. 1978 was infected with the hepatitis B vaccine through the Centers for Disease Control and the Blood Center of New York. Now you have the whole story, which was hidden from the media.

The order was given by the Committee on Foreign Policy BILDERBERG GROUP based in Switzerland . They were also ordered other measures that can more easily substantiate the policy of depopulation of Haig and Henry Kissinger which is managed and administered by the State Department and the Pentagon in all countries.

REFERENCE : THE CITIZENS AGENCY FOR JOINT INTELLIGENCE , SYSOP – WILLIAM COOPER , (602) 567-6725

The name of the report is confidential ” Limits to Growth ” A REPORT FOR THE CLUB OF ROME, the PROJECT ON DIFFICULT SITUATION OF HUMANITY . In April 1968 , the study began in the Accademia dei Lincei in Rome , Italy. They met in the research of Dr. Aurelio Peccei . Secret recommendations of the results of the study were made ​​by Dr. Aurelio Peccei , who pledged not even use the prophylactic and not to take the cure if the microbe was established in him and if he contracted the disease by accident.

Dr. Peccei was hailed as a great hero to make the decision to take the same risk as the general population . Public results of the study were published in 1972.

A team of scientists at MIT , Massachusetts Institute of Technology (MIT by the initials of its name in English, Massachusetts Institute of Technology) located in Cambridge , Massachusetts (USA) , was involved in the project with the Whitaker College of Health Sciences and Technology.

The team of people from the MIT project, participated in the study are:

◾ Dr. Dennis L. Meadows , Chief Manager , United States

◾ Dr. Alison A. Anderson , United States ( pollution expert )

◾ Dr. Jay M. Anderson , United States ( pollution expert )

◾ Ilyas Bayar , Turkey ( agriculture expert )

◾ William W. Behrens III , United States ( expert resources)

◾ Farhad Hakimzadeh , Iran ( population expert )

◾ Dr. Steffen Harbordt , Germany (expert in political and socio-cultural trends)

◾ Judith Machen , United States ( management expert )

◾ Dr. Donella H. Meadows , United States ( population expert )

◾ Peter Milling, Germany (capital)

◾ Nirmala S. Murthy , India ( population expert )

◾ Roger F. Naill , United States ( expert resources)

Jorgen Randers ◾ , Norway ( population expert )

◾ Stephen Shantzis , United States ( agricultural expert )

◾ John A. Seeger , United States ( management expert )

◾ Marilyn Williams , United States ( expert documentation)

◾ Dr. Erich KO Zahn , Germany ( agriculture expert )

When the study was completed in 1969, the Secretary- General U Thant made ​​this statement:

” Not to sound overdramatic , but I can only conclude from the information that is available to me as Secretary- General , that the Members of the United Nations have perhaps ten years in which to subordinate their ancient quarrels and launch a global partnership for stop the arms race, in order to alleviate the population explosion, and to provide the necessary impetus to development efforts .

If such a global partnership is not built within the next decade, then I very much fear that the problems I have mentioned will reach such gigantic proportions that are beyond our ability to control . “

U Thant , 1969.

It was based on these recommendations to the decision to develop and release this pathogen particularly on Third World societies , especially where lie in the wealth and natural resources and so useful , for the first world was made.

MK- NAOMI was developed by the Special Operations Division (SOD ) scientists at Fort Detrick , Maryland under the supervision of the CIA Central Intelligence Agency MI6 U.S. and England. A reference to MK- NAOMI project can be found in ” Intelligence Community ” by Fain et al, Bowker, 1977.

That this information is released to the world with the hope that some nation or organization has the courage and resources to end this global project of planetary mass depopulation, whose perpetrators could be accused mass murder and crimes against humanity .

Bilderberg , Club of Rome, the Trilateral Commission ( TC ) and the Council on Foreign Relations (CFR ) , all institutions Masonic Group are in complete control of most of the world have declared war against the people in general all free nations , who do not think like them . We have to stop them at all costs, and if they see that their plans are not fulfilled as they wish , are able to run other even more serious plans against our sovereignty , freedom and democracy in our countries. They are not our gods to decide who lives or who dies.

Given this confirmation and U.S. authorities now have a duty, not only moral ethics but all mankind to compensate all nations and their sick, for the immense amount of millions of human beings killed and even infected with the deadly pathogen , and nations the legal right to bring the law assists those responsible for such a tremendous run global genocide and that they be tried in international law for crimes against humanity and demand the immediate release of the antidote or inoculant.

AUTHOR BIOGRAPHY OF MILTON WILLIAM COOPER – .

Milton William Cooper was born on May 6, 1943 and died on November 5, 2001 . Military and senior officer of the United States Air Force USAF . He graduated in 1961 at the Institute of Yamato in Japan, working on classified projects piloting fighter planes and test , was in the Navy and the Pentagon in 1965. Well as official Worked high ranking Naval Intelligence of the United States the U.S. Military Naval Intelligence ( ONI Office of Naval Intelligence ) administrative division that is part of the Corporation of the United States Intelligence , respected army Colonel , was a ( Briefing Team Member) of the Intelligence of the United USA . He had access to classified information from the CIA and the NSA. He was awarded the Medal of Honor and the Navy Commendation Medal Naval Combat V recognized as a war hero . He retired in 1974.

REF.-

http://cenic.jimdo.com/armas/el-hiv-sida-arma-de-eeuu/

Tomado de: http://progresismohumano.wordpress.com/2014/05/19/se-revela-que-el-vih-sida-fue-creado-en-laboratorios-militares-por-ee-uu/

 

Anuncios

163 pensamientos en “Se revela que el VIH Sida fue creado en laboratorios militares por EE.UU”

    1. como es posible que humanos que fueron creados como el resto.que han tenido en la vida todo lo que han querido decidan matar una generacion para acabar entre comollas con la poblacion o la pobreza…ojala la vida a todas las personas que fueron complices de esta barbaridad..le de la espalda y muertan sufriendo asi como yo he visto muchos llorando de dolor y muriendo……lo digo con todo mi corazon para que dios lo tenga en cuenta y no olvide los millones de personas que han muerto por culpa de unos sicopatas mentales..

      Le gusta a 1 persona

  1. Unete al mejor Juego de Geo-Politica On-Line, y ayuda al ☭PCV☭ en la Venezuela virtual a marcar la senda Socialista y Revolucionaria…

    http://tinyurl.com/eRJ02Rf

    UNETE YA! Registrate Gratis! Y convierte en un empresario, periodista, militar y hasta politico! ¿Que esperas? UNETE YA! Y construyamos el Socialismo verdadero desde el PCV Camarada!

    Invitacion dedicada a todos los camaradas militantes del PCV y la JCV, para disfrutar de su tiempo de ocio! Nada cuesta probar! 🙂

    Me gusta

  2. ES BUENO QUE LA POBLACION CONOZCA ESTA INFORMACION Y FELICITO A TRIBUNA POPULAR Y AL PCV POR LA INICIATIVA. ESTO ES SOLAMENTE UNA PARTE DEL PLAN DE LAS ELITES CONTAR DE LOGRAR LO QUE ELLOS LLAMAN EL REORDENAMIENTO MUNDIAL Y CUYA PRINCIPAL FINALIDAD ES LA DE DESTRUIR EN MASAS CON LA POBLACION HUMANA POR CONSIDERARLA PARASITOS QUE ACABAN CON SUS RECURSOS NATURALES, YA QUE PIENSAN QUE CON SUS FORTUNAS PUEDEN POSEER EL PLANETA ENTERO Y AUN ASI, EXISTEN DISOCIADOS, OPOSITORES A LA REVOLUCION BOLIVARIANA, ULTRADERECHISTAS Y APATRIDAS ENFERMOS QUE QUIZAS SIN SABER Y OTROS SABIENDOLO CON SU ESTUPIDES APOYAN ESTAS ABERRACIONES; SON LOS PROPIOS TONTOS UTILES.

    Me gusta

    1. Genocidio de parte de ellos que además de andar tras de los bienes del mundo, aparecen con sus iglesias, congregaciones y demás medios de dominación… ¿No es igual estos al trato que le dio Hither a los Judios?

      Me gusta

      1. Si las iglesias tienen que ver… Encargados de volver sumisa la población y claro esta, recaudar fondos. No siendo suficiente busquen los pequeños negocios oscuros del vaticano. Como por ejemplo el vaticano y black water

        Me gusta

      2. Pues si, la verdad es que si. Pero a escala global, y lo que están haciendo ahora con los aviones, tanto chemtrail? Para que? … A ver quien tiene huevos a denunciarlós… se reirán de ti i au… Nadie tiene valor ni agallas ni poder para parar algo asi. Donde esta eso que llamán el defensor del pueblo?

        Me gusta

      3. ESO ES CORRECTO AMIGOS LA IGLESIAS SE METEN EN POLITICA, O ES QUE NO LO SABEN LAS PERSONAS QUE OPINAN AQUI O SE HACEN LOS BOLSAS.

        Me gusta

  3. EN LA DECADA DE LOS 60 SE REUNIO EN ROMA EL LLAMADO GRUPO DE LOS 100.CON EL FIN DE ESTUDIAR LA PROBLEMATICA DEL HAMBRE MUNDIAL-CUANDO APARECIERON EN LA INDIA Y EN LA CHINA LAS GRNDES MASAS HAMBRIENTAS,SUPUESTAMENTE PARA ESTUDIAR LAS SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA. LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS AH’I NO FUERON DADOS A CONOCER AL MUNDO PARA NO OCASIONAR PANICO MUNDIAL,AHI RETOMO VIGOR LA TEORIA MALTUSIANA-QUE EL CLERIGO MALTUS DE INGLATERRA FOFMULO POR LOS AÑOS 1700 :SEGUN EL CLERIGO MALTUS MIENTRAS LA POBLACION CRECE GEOMETRICAMENTE ES DECIR 1-3-9-27 ,LA PRODUCCION CRECE ARITMETICAMENTE ES DECIR 1-2-3- -ESTO PROVOCARA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE EL ESPACIO FISICO TERRESTRE SERA INSUFICIENTE PARA DAR ALIMENTACION A TODA LA POBLACION HUMANA.-POR LO TANTO LLEGARON A LA CONCLUCION DE QUE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION TENDRIA QUE SER ELIMINADA A TRAVEZ DE GUERRAS EPIDEMIAS CATACLISMOS ETC.-ESTO ES LO QUE YA SABEN LAS ELITES ECONOMICAS MUNDIALES :ILUMINISTAS-MASONERIA-CLUB DE ROMA-CLUB BILDERBRT-COMISION TRILATERAL Y OTRS QUE SE ME ESCAPAN.-TAMBIEN SABIA QUE EL SIDA FUE CREADO EN EL PENTAGONO PARA AYUDAR A REDUCIR LA POBLACION QUE ELLOS (LOS ELITISTAS)LLAMAN POBLACION BASURA,ESPRCIALMENTE DE LOS PAISES SUBDESARROLLADOS.-TAMBIEN CONOSCO QUE AL MOMENTO ACTUAL YA ESTAN CREANDO EN LABORATORIO NUEVAS EPIDEMIAS.

    Me gusta

  4. AH1N1 ? nueva sepa para asesinar sistemáticamente a clase obrera, a la clase media, embarazadas y ancianos. Ahora entiendo porque la cara del secretario de Salud parecía algo extraña cuando paso en la tele recién que fue lo del virus de la influenza.

    Me gusta

    1. REALMENTE TANTO HAN CRITICADO LOS AMERICANOS EN LA EPOCA DE HITLE, Y ESTO ES PEOR ESTA SIENDO UN GENOCIDIO CAMPAL A TODAS LUCES, TIENEN QUE SER DETENIDOS ESOS CLASISTAS.

      Me gusta

      1. Tienes razón, pero por eso no se pueden dejar sin consideración lo inverso. Además con tantas sectas que existen y creen controlar el mundo, es posible que sea una de estas, y “casualmente” siempre es integrada por poderosos no solo de EEUU. En conclusión, hay que considerar la totalidad.

        Me gusta

    1. Al menos Hitler dió la cara, para ser la porquería que fué, nunca necesito esconderse como estos miserables asesinos que se llenan la boca hablando de derechos e igualdades

      Me gusta

  5. ESTOY SINCERAMENTE TRISTE, LO QUE HE LEÍDO ME HA LLEVADO A DARME CUENTA QUE MIENTRAS YO JUGABA EN LAS CALLES SIENDO NIÑA, YA SE ESTABAN GESTANDO ESTÁS ABERRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD!!!. JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES YAAAAAA!!! HUMANOS HAGAMOS ALGO, UNÁMONOS POR FAVOR!!!

    Me gusta

    1. Solo uniendo fuerzas contra las injusticias se podra conseguir que el Mundo se mantenga,respetando todo lo que tenemos y que nuestra obligación es cederlo a nuestras generaciones si se puede mejor que lo hemos encontrado.Por eso espero que las personas comprendan que al mundo venimos con obligaciones y un solo derecho,el de mantener la vida del planeta en todas sus formasy el derecho a esta.

      Me gusta

  6. Es realmente necesario conocer esto ya que muchas personas no lo saben, y es así, como las grandes epidemias se crean en laboratorios para que la población disminuya, entonces:
    El más fuerte sobrevive?
    Los grandes grupos de poder son los que tienen el control capitalista mundial y el mundo gira alrededor de este.
    Es increíble como quieren acabar con la población, pero también influyen otros factores tales como el calentamiento global que es consecuencia de la mala utilización de recursos. NO podemos parar esto, ya que no está en nuestras manos, lo único que podemos hacer es cuidarnos y sobrevivir, no entiendo la saciedad de poder que tienen los grandes imperialistas.
    El mundo se nos viene abajo, con esto mismo del pentágono y los “zombies” , las terribles enfermedades, se tiene un feroz miedo.
    ¿Qué vamos hacer? . Se pueden buscar muchas soluciones pero tratar de alcanzarlas es cada vez más difícil y los grupos vulnerables no podrán enfrentar las consecuencias.

    Me gusta

      1. Todos los seres humanos nacemos con células en nuestro cuerpo que dependiendo de los factores que nos rodean (stress, ambiente, etc) pueden seguir dividiéndose de forma normal o pueden de alguna manera “mutar” y convertirse en células malignas que se dividen sin control. Lo que quiero decir es que a lo mejor Bush no estaba predispuesto a padecer cáncer por sus características y sin embargo, Chavez si. La idea de pensar que esta enfermedad fue inoculada por EE.UU es absurdo. ¿Entonces por qué hay niños con cáncer? ¿También EE.UU quiere matar a los niños a propósito y les inocula a todos esta enfermedad? Con que motivo? Que beneficio saca Estados Unidos matando a niños? Sinceramente esa teoría de que le inocularon la enfermedad a Hugo Chavez me parece una tontería.

        Me gusta

  7. De hecho creo que ellos mismos los estado unidenses son los que mas dañan el planeta con tantas pendejadas que se inventan mas los contaminantes etc… En fin de que nos van a chingar, nos van a chingar lo que aun no sabemos es cuanto nos queda de vida, estamos peor que los pacientes de cáncer..

    Me gusta

  8. Y nos mandan una vacuna dizque para evitar una epidemia y lo que hacen es inyectar un virus que acabaría con la población mundial tercermundista. Sin embargo, este es un virus que también les alcanza a ellos ya que el desorden con el que viven sus vidas de opulencia los lleva a muchas veces tener una vida sexual descontrolada y se chocan de frente con la triste realidad.

    Me gusta

  9. BUENO, ESTO ESTA YA ESCRITO Y QUE AN QUERIDO; DESTRUIR, OCULTAR, CAMBIAR, OLVIDAR , Y NO CREER EN LO QUE EL MUNDO VA A PASAR Y TODO SER VIVIENTE VA A SUFRIR. ….. NO PODEMOS HACER MUCHO ; NO TENEMOS EL TIEMPO, NI LOS RECURSOS, NI EL PODER, NI EL CONOCIMIENTO, NI LOS BILLONES QUE ESTE GRUPO DE HUMANOS TIENEN , PERO SI LES PUEDO DECIR , SI NOS UNIMOS EN ORACIÓN COMO NACIÒN ESO SI PUEDE CAMBIAR Y DESTRUIR TODO LO QUE ÉL ENEMIGO QUIERE HACER PARA DESTRUIR EL GENERO HUNANO, LA ORACIÓN SI LLEGA A LA DISTANCIA Y SOBREPASA NUESTRAS ESPECTATIVAS TENEMOS LO MÁS PODEROSO QUE NUESTRO SEÑOR EL NO A PERDIFO NI UNA BATALLA , SI LE ORAMOS Y CLAMAMOS A ÉL NOS NOS DEJARA DE SU MANO ….. DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA VIVE SOLO NOS QUE CLAMAR A ÉL …. MATEO 7.7
    PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD, Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ DIOS BENDIGA TODAS LAS NACIONES AMÉN AMEN

    Me gusta

  10. “todo esto está muy mal redactado….” me lo repetian sin cesar en cada rincon al que llegaba… pero es una verdad a a ciegas….. porque somos nosotros quienes aun sabiendo q se trata del exterminio de la clase desfavorecida (nosotros) seguimos apoyando a que nos sigan pisoteando… dando favoritismo a las elites…. sino diganme quien de ustedes esta a favor las guerras… y muertes… sino diganme que esta sucediendo en ucrania, o lo que esta aun sucediendo en Venezuela… y aun esta por venir mas.. porque simplemente nosotros lo seguimos permitiendo… porque aun viendo nos hacemos los ciegos y pasamos pisoteando a los demas por creer que somos mejores y q los demas no valen nada… esta en nosotros… pero somos como ellos… que solo desean todo y no dan nada y nos tratamos como “elementos indeseables de la sociedad”… sin dejar de lado el hecho de que ellos estan desde hace mucho tiempo en el plan de exterminio de una parte dela humanidad (guerras)… ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Esto no lo es todo!! Yo os digo que el VIH-sida es todo una mentira una estafa a la humanidad…
    Os invito a que veáis estos dos documentales en youtube totalmente demostrado y comprobado que el VIH-sida es una estafa estos son los vídeos:
    Sida la gran estafa mundial y
    Sida desmontando el pastel.
    Cuando termines de ver los vídeos todo tu mentalidad cambiara

    Me gusta

    1. Carlos , si el virus del SIDA es una mentira te invito a que te inyectes una dosis en vena con sangre infectada y después vas a ver como se ge aclara el cerebrito de pollo conspiranoico.

      Me gusta

    2. Hola Carlos yo y que portador de un virus q nadie demostro nunca y envie 2 casos sanos nunca vih a hacerse carga viral y el resultado fue exactamente igual que el de una persona infectada.

      Me gusta

      1. No me lo creo, yo soy VIH desde hace 35 años y he visto fotos del virus… esto… También están en Internet.

        Este virus es un inmuno depresor, no matal, lo hacen enfermedades oportunistas, es como el cáncer , tampoco te mata por si mismo , trabaja a nivel genético.

        Claro que puede haber sido creado en laboratorio, es muy posible, lo que desconozco en ese caso es el fin.

        SANIDAD
        Tres científicos afirman que el virus del SIDA fue creado en laboratorio

        EFE
        Londres 27 OCT 1986
        El virus causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), fue creado artificialmente en laboratorio por científicos estadounidenses, según declaraciones de tres especialistas publicadas ayer en el periódico británico Sunday Express.El doctor John Seale, del Reino Unido, está totalmente convencido de que el virus del SIDA es fruto de la mano del hombre”. Por su parte, el doctor Robert Strecker, estadounidense que ha estudiado el SIDA desde que se conocieron los primeros casos, señala que “no se conoce ningún virus animal que tenga todos los síntomas del SIDA, por lo que debe haber sido creado genéticamente, de virus diferentes”.

        A su vez, el profesor Jacob Segal, ex director del Instituto de Biología de la Universidad de Berlín, indica que la creación artificial del SIDA se produjo en un laboratorio secreto de Fort Detrick, en Maryland, Estados Unidos. Según el Sunday Express, dos representantes de la Embajada de Estados Unidos en Berlín visitaron a Segal hace dos semanas para averiguar qué sabía, qué pensaba, dónde había conseguido su información, y qué pretendía con el informe acerca del origen del SIDA, que piensa publicar dentro de poco

        ESTO ES DE 1986…. POR LO VISTO HAY MUCHOS DOCTORES CHALADOS. Y ES DEL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS, UN VOCERO DE LA OTAN. ESPAÑA ESTRÓ EN LA ORÁN AQUEL MISMO AÑO DE MANO DEL PSOE UN PARTIDO ATLANTISTA DESDE QUÉ LO DIRIGIÓ ENTONCES FELIPE GONZÁLEZ …. DICEN QUE AMIGO DE LA CÍA. ES SU PERIÓDICO.

        Me gusta

  12. y porque no hay ningun medico-cientifico que se atreva mientras vive a hablar de esto porque son tan cobardes, porque dejan que las industrias farmaceuticas se siguan llenando de millones de dolares, este es el momento para que algun medico hable sobre el tema, y alguna organizacion ONG se tome el tiempo y el valor para poder poner fin a esto, porque no obligamos a EEUU a que hable de esto y saque imendiatamente una cura. DEBEMOS PRONUNCIARNOS Y PEDIR UNA CURA INMEDIATA

    Me gusta

    1. Es porque esta “noticia” es completamente falsa. La comunidad cientifica ha hecho extensas pruebas y reportes a cerca del inicio de muchas enfermedades y de como tratarlas y es imposible que este virus se haya inventado en un laboratorio. No es que los cientificos sean cobardes, todo lo contrario, simplemente ellos saben que seria imposible hacer lo que este blog denuncia, y por ende si alguno habla de esto como que si fuera verdad, la cual absolutamente no es, perderian toda credibilidad que ellos tienen, y la de su equipo de cientificos o medicos. Obviamente esto es por todas las pruebas, estudios y documentos que desmienten todo lo que dice este blog post.

      Me gusta

      1. Todo lo que lo que se invente para desacreditar a EEUU es de puros sectores llenos de envidia, rencores y rechazados inmigrantes, etc…

        Me gusta

      1. hay evidencia de que hay tipos de canceres, pueden ser inducidos con técnicas que hasta el propio chavez, “no se pudo salvar”. abre la mente y no te cierres a lo que dice la medicina actual. muchas cosas de la medicina de hoy serán reveladas en varios años. PDA: NO SOY DE VENEZUELA NI ME INTERESA LA POLÍTICA DE ESE PAÍS
        .

        Me gusta

      2. Julio C. R. Landabur, me encantaría que dieses un ejemplo y evidencia de la barbaridad que has dicho. Es cierto que el cáncer puede ser inducido, dependiendo el aparato, órgano y/o sistema, pero esto requiere de décadas y usualmente los factores que desencadenan el mismo son fácilmente detectables, sino es que se conocen muy bien de antemano.

        Entiendan que “fabricar enfermedades” no es tan sencillo. De hecho, aun no es posible. Generalmente son usadas enfermedades pre-existentes que son modificadas. “Inocular cáncer” es imposible hasta ahora. Y los procedimientos que más se asemejan, usualmente son devastadores y rápidos, nada que ver con el historial clínico de Chávez

        Me gusta

      3. Si te sometes largo tiempo y/o a una ráfaga condensada de campos electromagnéticos, seguro te dará cáncer, dado que la lineas magnéticas tiene la potencialidad de penetrar y deformar la estabilidad celular. El proyecto HARP, tiene la potencialidad de direccionar esta fuerza a donde ellos quieran hacerla llegar con un precisión increíble. Rusia tiene este arsenal también, por lo que resguararon la integridad de algunos como Fidel Castro y otros…parece ciencia ficción, pero tod es parte de un plan sanguinario, inhumano y siniestro de estos poderes fácticos…

        Me gusta

  13. A día de hoy nadie ha SIDO capaz de fotografiar el virus del sida, ni si quiera con los potentes microscópios electrónicos que son capaces de fotografiar un solo átomo, cuanto mas si fuese un virus que es millones de veces mas grande que un átomo. Actualmente hay mas de 30.000 científicos entre ellos tres premios Nobel de medicina que sostienen que la enfermedad del SIDA no es un ataque vírico sino un ataque químico, es decir la gente que padece la enfermedad han sido envenenados y no contagiados. Por otro lado la prueba del sida es falsa, basta que tengas una infección cualquiera como la de una muela por ejemplo para que la prueba del sida te de positivo. Los que murieron por ser tratados falsamente de sida murieron por el propio tratatiento que era veneno puro al principio. Os recomiendo que veáis LA FARSA DEL SIDA en google o youtube. Por otro lado este artículo les viene muy bien a las farmaceuticas para seguir haciendo patente que existe un virus que nadie ha sido capaz de aislar ni fotografiar y así seguir manteniendo el NEGOCIAZO multibillonario así como la ingeniería social del miedo. Abrid bien los ojos y no os dejéis llevar por cantos de sirena, nos manipulan como a imbéciles. Saludos

    Me gusta

    1. Lamentablemente la manipulada como imbécil haz sido tú Penélope. ¿Con qué conocimiento puedes decir que la “prueba del sida” es falsa y que puede salir alterada por una infección cualquiera? Eso es una mentira absoluta, el test de ELISA es una prueba de aerología específica para el VIH, muy probablemente los marcadores con que te han vendido el cuento sean VHS y PCR, que sí son indicadores poco específicos de infección, pero solo se manifiestan cuando el paciente se encuentra en etapa SIDA.

      En fin, selección natural finalmente. Cree lo que desees, y si decides quedarte en la ignorancia y tienes la mala suerte (o la poca precaución) de contagiarte de VIH “por no creer en esa farsa”, entonces Darwin seguirá teniendo razón y la naturaleza seguirá eliminando a “los menos aptos”.

      Me gusta

    2. Bueno. Algo de eso debe haber.No hay pruebas serias de que el virus exista. Parece ser un gran engaño mundial. .que se retroalimenta con la lògica ingnorancia de la gran mayorìa del público..que solo repite lo que los “autorizados” dicen al respecto..Eso unido al pavor que despiertan las personas enfermas (por la causa que sea) hacen que Ud ò yo adoptemos posturas muchas veces absurdas..rayanas en la compasion.. Pero siempre nos venderán espejitos, si nos atrevemos a decir lo que vemos con toda claridad : LOS SISTEMAS DE SALUD SON UNA ESTAFA ..LOS CENTROS DE ENSEÑANZA. FORMADORES DE MÉDICOS SON CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO DE LOS LABORATORIOS…CREADORES Y CRONIFICADORES DE ENFERMEDADES..LOS CENTROS DE INVESTIGACION TAMBIEN ESTAN EN LO MISMO . EL MÉDICO CONVENCIONAL (AUNQUE SUS INTERESES VERGONZOSOS DIGAN OTRA COSA) ES UN EZBIRRO DE ESE SISTEMA…Cuando despertaremos????

      Me gusta

  14. Yo le pido al Dios todo poderoso, que ya no espere mas y empiese ha actuar en contra de todas esas corporaciones que OPERAN EN EL MUNDO que tantos daños han hechos y siguen haciendo a a su obra (LA HUMANIDAD ).

    Me gusta

      1. Hola Lara y respetados lectores, para entender y enfrentar los desastres en este mundo solo hace falta tener FE!. Desde hace poco tiempo he aprendido muchas cosas y he obtenido respuestas a los acontencimientos que estan sucediendo en la actualidad… los invito a encontrar parte de la respuesta a lo que pasará y la esperanza que debemos arraigar en nosotros investigando las profecías bíblicas …por favor buscar en cualquier Biblia:
        Hebreos 11:1 –Definición de Fe
        Mateo 24:7-17 –Profecía
        Daniel 2:44 –Profecía

        Saludos.

        Me gusta

  15. Nose la verdad cual es el afan d ellos… acaso ellos piensa que son inmortales? Que nunca van ha morir? Pues. Srs. Ahi algo q es justo en la vida eso se llama muerte para todos los seres vivos, no importa cuanto dinero tengas, q tanto control del mundo tengas.! Algun dia tamb moriran!.. la.vida es tan maravilloso q.nadie tiene derecho de quitralos mas q Dios si existe claro.! Maldigo a esos asesinos q matan al mundo.! Ojala se pudran !

    Me gusta

  16. No digo que las teorías conspiracionistas no sean interesantes de leer, incluso creo que muchas son factibles, o esconden algo de verdad, pero esto de poner de titular “Se revela”, “Se descubre” y tal, por el simple hecho de que alguien (se menciona al ex militar pero ni sabemos quien es, ni lo hemos llamado, ni hemos validado su historia) lo diga no se yo. Una busqueda rapida en google me devuelve a Milton William Cooper como un escritor y presentador relacionado con temas ovnis, fallecido en 2001. Asi que, si estamos en un entorno de izquierdas, no deberia primar entre nosotros el cuestionarnos siempre las cosas antes de creernoslas, y sobretodo, contarselas a los demas?

    Me gusta

    1. El problema es que nadie se preocupa ni siquiera por hacer el más mínimo esfuerzo. Lo que más me preocupa son los comentarios de que el VIH no existe. Me da tanta tristeza que esto se propage y la gente no haga nada por su salud.

      Me gusta

      1. Casi siempre son malentedidos creo que nadie dice que el hiv no existe. Lo que se cuestiona es que desarrolle la enfermedad del Sida tal como nos la pinta el Orden Medico que responde a los laboratorios…Parece que hay lugares donde hay muchos portadoes de hiv y hay desarrollo de sida. Pero eso no es fácil saberlo .porque el sistema “autorizado” no oermite ese tipocde informacion….

        Me gusta

    2. Deberias leer alguna de las obras de Milton william que cita wikipedia, porque segun dice él estaba en contra del NUEVO ORDEN MUNDIAL, todo esto tiene que ver con los masones y la elite. Hay que investigar bien a fondo todo, analicen que si ellos existen no van a querer ser descubiertos, tampoco que quede al descubierto lo que hicieron y siguien haciendo. Piensenlo

      Me gusta

  17. Vean ahora quien fabrica y vende la vacuna para el cancer de cuello cervical forzada para menores de apenas 12 de edad e immigrantes . Los mismos del aspartame. Y la invasion a irak y el asesinato de Gadafi.

    Me gusta

  18. ¿No hay nadie que cuestione la veracidad del artículo? ¿esto es una secta o qué?. Este tío estaba como una cabra, aseguraba tener evidencias de más de 400 ovnis y otras tonterías por el estilo. No es que yo me extrañe que los gringos puedan hacer eso y más pero un poquito de prudencia en creer a ciegas cualquier cosa del primer loco que encontremos no ayuda.

    Me gusta

    1. Eso me estaba pensando mientras leía los comentarios, como si fueran chivos siguiendo al que puso el artículo y diciendo cosas que ni ellos entienden Jeje, no es que defienda a los gringos, pero hoy en día no te puedes creer todo al 100%

      Me gusta

  19. Por que entonces no sacan laandita cura, a ver si asi noc acaba esta epidemia, que se . La vida de mi primo, m anditos gringos, m andita nación , debe cojer fuego esa m andita nacion entera se creen los mejores , desechos del mismo diablo,

    Me gusta

  20. Si esto es cierto son los responsables de la muerte de mis padres cuando yo tenia 13 años y mi hermana 8…Les deseo una muerte lenta y dolorosa a sus familias y a ellos que lo vean, lo sufran y despues les explote la cabeza…Aunque eso no me va a devolver a mis padres…

    Me gusta

  21. depir misericordia por tantas y tantas personas han muerto sin saber que les hicieron una trampa, pedir por los que quedamos.malditos miserable.nadie quisiera ser pobre

    Me gusta

  22. No me cabe duda de que los yanquis son capaces de esto. Pero desacuerdo con el planteo. No había tecnología para el manejo de virus, especialmente retrovirus que son mas pequeños y difíciles de cultivar, allá por los años 70. La vacuna para la hepatitis b fue implementada por primera vez, en eeuu, en 1986, con lo cual es imposible que el hiv haya sido inoculado en la población norteamericana en 1977.

    Me gusta

    1. cuando se hace un virus patogeno, siempre se hace la vacuna, si asi fuera q lo han inventado ellos, en USA no habria sida, no habria cancer y menos la gente pudiente q se pueda pagar la vacuna.
      Los yankis seran lo peor del mundo, pero su pais estaria libre de esos virus y no se gastarian millonadas en montar hospitales, siembra la duda y tendras gente q se lo crea y cuanto mas grande sea el bulo, mejor

      Me gusta

      1. Si su pais no está libre de ese virus es porque 1- Hay mucha población negra e hispana, o sea blancos de ella. 2- Se descubriría el pastel. Te aseguro que si uno de ellos la pilla, se pone la vacuna. He sido militar de Fuerzas Espèciales y en casos así hay “daños colaterales”. No les importa matar población civil. Mientras ellos sigan vivos y con los bolsillos llenos, lo demás les importa poco-nada.

        Me gusta

  23. Que pedazo de (“HIJOS DE PUTA”) lanzaron un mal enorme al mundo ¿Y quien se hace cargo? ¿Quien responde por las millones de vidas perdidas? Entre tantas, gente tan maravillosa y talentosa, como grandes artistas, que fallecieron por cusa de esa mierda… ¿Quien responde carajo responde, por todas las lagrimas y el dolor de los familiares de los infectados? Y lo que es mucho peor aún ¿Quien se hace cargo por la agonía, que sufrieron en los 80 los primeros enfermos….? Da verguenza a veces ser parte de esta especie !!!

    Me gusta

  24. De qué hay que rescatar el control, hay que hacerlo. La sociedad basura, calificativo muy fuerte, pero no lejos de la realidad, debe ser regulada; el derecho de reproducción no le pertenece a todo mundo, puede sonar como estos imperialistas inconscientes pero hasta cierto punto tienen razón. La masa es que se reproduce incontrolablemente y donde están hay problemas de toda índole, que afectan a los demás estratos sociales en todos los sentidos. No todos pueden ser rescatados y estos deben ser limitados a no esparcir su condición. No importa las enfermedades que creen y esparzan, el que tiene la educación adecuada no estará expuesto. El animal mal educado de la masa sucumbirá. La educación es el arma adecuada para la estupidez que infecta a más de un 70 % de la población mundial, y siguen reproduciendose, pero los gobiernos están encontra de esto también, es parte del plan general de limpieza. Mientras más ayudan a estas masas con donaciones multimillonarias de los mismos imperialistas que quieren eliminarlos lo único que logran es agravar la situación, posiblemente parte de su plan maestro… Los derechos se ganan con criterio no por el sólo echo de ser humano. Y esa es la base de todos los problemas mundiales. Los derechos deben ser otorgados por condición; cuando eso se haga los individuos lucharán y se educarán por adquirirlos para que los derechos les sean adjudicados. Ahí un gran programa de reeducación se consideraría y comenzaría la real limpieza. Indiscutiblemente como globo terráqueo hemos llegado a un punto preocupante y soluciones pasivas sólo seguirán agravando la espiral descendiente, como nosotros mismos nos hemos demostrado en el pasado y en el presente. El futuro general dependerá de una solución totalmente drástica. Si la tierra se degrada por ser depredada por el ser humano, la solución es evidente y lógica.

    Me gusta

  25. Claro los americanos crearon un virus con tecnología de ingeniería avanzada en los años 60 cuando el primer transgénico se consiguió en el 73, claro que sí…. lo más gracioso es que como referencia bibliográfica de un documento oficial, usa otros blogs en vez de los documentos originales. Que sepáis todos que dudo que nadie fuera capaz de diseñar un virus en esa época, ya es complicado hoy día así que imagínate por entonces.

    Me gusta

  26. CREO QUE ES DOLOROSO SABER COMO EL PODER ECONOMICO HACE Y DESACE COMO QUIERE SIN DARSE CUENTA QUE UN DIA CUANDO DIOS JUZGUE AL MUNDO ESTOS MALDITOS MISERABLES ARDERAN EN EL INFIERNO Y SERAN CASTIGADOS PARA TODA LA ETERNIDAD POR TANTA MUERTE ESTOS SON CRIMINALES ESTOS SON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD PERO AQUI EN LA TIERRA ESTA SU FELICIDAD PERO CUANDO MUERAN ESTOS MISERABLES TENDRAN QUE PAGAR POR TODOS ESOS DAÑOS QUE HICIERON SABEMOS QUE LA LEY DE LA CONPESACION CON LA QUE SERAN ANIQUILADOS QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TANTA GENTE QUE MURIO POR ESTE MAL YA QUE ESTA ENFERMEDAD SOLO NADA MAS MATA EL CUERPO PERO EL ALMA NO Y DIOS TENDRA MISERICORDIA DE LOS MUERTOS DE ESTA MAL PERO LOS RESPONSABLES TENDRA QUE PAGAR ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS

    Me gusta

  27. mientras mucha gente muere a ellos no le importa,y siguen pensando crear mas virus en contra de la poblacion! en vez de exterminar personas deberian concientizar a la gente de no tener mas hijos,cuantas criaturas q sufren hambre…y mientras las naciones unidas se quedan mirando cuanta gente muere cada dia…esa es la triste realidad

    Me gusta

  28. Yo estoy segura que hay una vacuna lo que pasa es que como ganan mas dinero en medicamento que vacuna porque si curan a un pacientito de VIH los medicamento se acaban y se muere la gallinita de oro. asi que hay gente que le importa tres cacaguate nuestra salud.asi que le rindan cuenta a Dios por no sacar la vacuna y dejar que sigan muriendo gente.GRACIAS A LOS CIENTIFICO POR NADA Y POR DEJARLOS MORIR. DEJA QUE TE TOQUE UN FAMILIAR CON LA CONDICION DEL VIH Y DEJA QUE TE TOQUE UN FAMILIAR .

    Me gusta

  29. Es muy lamentable todo lo que pasa en el mundo pero existe el equilibrio desafortunadamente la gente muere a diario no en las magnitudes que esperar pero podría generarse medios para la reproducción humana los que padecemos la enfermedad les agradecemos esta situación vayanse a la mier…

    Me gusta

  30. Hijos de la gran puta que se los parió!

    El asunto no está en hacer conocido que estos conchas grandes de su madre fabricaron en laboratorios con profesionales sin ética ni conciencia social.
    El punto, es solicitar el antídoto DE FORMA MASIVA para todas las personas infectadas que algo más informadas y con acceso, deben día a día deben combatir el VIH a base de medicamentos que “calman” la infección de forma crónica.

    Miles de hombres, mujeres, niños y bebes mueren día a día producto de esta mierda. Como conchetumadre no la ONU no exige la cura por la mierda !!!

    Me gusta

  31. Los comentarios de Javier Fernando 27-5 a las 6:06PM y Ecocharly 28-5 a las 2,34AM deben de tenerse en cuenta. Como relato de ciencia ficción y argumento de una película, está más que bien y engancha, para que esto nos indigne, primero debe de ser constatado y certificado por organismos independientes fiables, el resto es pur literatura.
    Estoy seguro que los poderes económicos hacen y organizan auténticas BARBARIDADES, pero generar un virus para eliminar la gente, no es rentable, por eso existen las guerras creadas….eso si que da dinero, poder y elimina población.
    Tiempo al tiempo, crear situaciones reales como las crisis económicas a nivel mundial, eso aporta llevar a límites de tal grado de crispación, que es un auténtico Virus desencadenante, no hace falta matarnos con Sida, seremos tan tontos que nos materemos pagando armas.
    Seamos sensatos y pensemos un poco, el Virus es el poder, nosotros no somos más que fichas del tablero.
    Acabar con esto…..eso tambien esciencia ficción, porque no hay unidad social y somos fáciles y baratos de comprar.
    Me da pena que así sea, pero si el pueblo no está unido, virus o guerras, que más da, la culpa es nuestra.

    Me gusta

  32. lo peor de todo es que culparon a la comunidad lgbti de distribuirla terriblemente en la sociedad pero siempre lo que buscaron fue tener una excusa, por ser una población marginada y despreciada en ese entonces.

    Me gusta

  33. Es increíble que el orden mundial este controlado por personas que representan a la minoría, a grupos privilegiados que no son otra cosa que asesinos de lesa humanidad. Cabe preguntarnos somos nosotros seres desarrollados, seres racionales?

    Me gusta

  34. Cuando invadieron Alemania ahorcarona todos alemanes en su misma ciudad … Estos maricones han matado a millones de personas y siguen haciendolo a diario aparte de miles de infectados para toda la vida , se merecerian todos la puta inyeccion de la muerte.
    Este genocidio habra matado milllones de personas . No los mataron como hacia hitler pero planificaron una arma biologica para matar a millones de personas y encima lo cuentan como si fuera una VICTORIA
    Merecen morir , yo robo 400 euros y voy a la carcel
    Matas a millones de personas y encima publicas la noticia como pedro por tu casa .
    Menudo Mundo se nos viene encima

    Me gusta

  35. mmm no es cierto, si lo fuese como explican que en un laboratorio de un médico europeo que trabajaba en Africa antes de la segunda guerra mundial se hayan conservado muestras de sangre que contienen el virus de VIH y se encuentren historias clínicas que describen los síntomas? La gente cuenta cuentos para vender libros y entrevistas… eso es todo.

    Me gusta

  36. Acá se dice que William Cooper es el autor “alto oficial bla bla bla” Cooper solo estuvo 10 años en el ejército y de ellos 5 en Vietnam. Luego se dedicó a ser locutor por onda corta siendo muy popular por hablar de temas como la conspiración del asesinato de kenedy, la oposición al gobierno y finalmente su favorito LOS OVNIS. Finalmente el tipo fue dado de baja por la policia ya que se negaba a pagar impuestos (decía que no creia en el gobierno) y en el operativo de arresto desenfundó su arma, ante eso la policia le disparó.

    Me gusta

  37. dice que el proyecto fue supervisado por la CIA y el MI6 desde ahi me doy cuenta que es falsa informacion para difamacion porque si un proyecto es de alto secreto como el de la indole de la publicacion, es iniciado en una base militar dentro de territorio estadounidense las agencias de INTELIGENCIA no tienen ni deben estar presentes porque son agencias para inteligencia para investigar y espiar a personas ajenas a los estados unidos en el extranjero, y de manera interna a personas ajenas a puestos gubernamentales, a parte que en esa epoca que descubrieron malos elementos en las filas de la agencia central de inteligencia que vendian informacion a enemigos otra razon por la que no le permitirian a la CIA si quiera estar cerca del proyecto y ni que hablar de permitirle a una agencia de inteligencia de un gobierno extranjero como el MI6 de Inglaterra estar presente en un proyecto de alto secreto, ya que el gobierno Estadounidense es muy hermetico con sus bases militares y proyectos de ese tipo, esto mas parece un conspiracion peliculera para difamar, conspiracion inventada sin siquiera conocer el manejo interno o el modo operativo interno del gobierno estadounidense, quines si lo conocen saben que el falsa informacion por las cosas puestas al azar, cosas sin sentido y mas aun porque informacion como esa jamas saldria antes asesinarian a los que conocen la informacion para que jamas se revele, pero lo que dice en el post del blog quedaria bien para una pelicula de hollywood.

    Me gusta

  38. esto no puede ser cierto, porque no me explico si en esos años ya existia tanto la enfermedad como el remedio… ¿como es posible que con tanta tecnologia y avanzada la ciencia de nuestros tiempos ahora parece ser que si que hay una vacuna que se esta desarrollando?
    y justo ahora que ha salido la noticia del desarrollo de dicha vacuna es que sale a la luz este tio….
    ademas, que los paises tercermundistas como los llama el tio este, siguen estando superpoblados,

    y de ser cierto… los que queden vivos de todo este acto tan macabro sin precedentes deberian pagar por ello, a ver ¿quien coño son para meterse en un continente que no les pertenece y matar lentamente a personas?

    no hay insulto ni palabra en este universo para calificar a esta gente

    Me gusta

  39. Wooo, la verdad que este trabajo me ha dejado tónico, solamente alcanzo a pensar lo que dice la biblia de los malvados hombres que maquinan maldades para destrucción….

    Me gusta

  40. Maltus teologo catolico y economista en su tesis acerca de la explosion demografica dice: “La poblacion esta creciendo en proporciones geometrica, mientras que los medios de subsistencia crece en proporciones aritmeticas….. frente a esta problematica la solucion es que existan guerras, enfermedades y como consecuencia la muerte de la poblaciones pobres”. Entonces esto que hace estados unidos es la aplicacion a esa tesis. y se creen dueños de los derechos humanos.

    Me gusta

  41. A ver un poco de sensatez.
    Como fueron capaces de hacer un organismo sintético si aún no existían las enzimas de restricción, el DNA no sabía aún muy bien como manejarse y un virus requiere de mucha ingeniería.
    Me gustaría saber como estos eruditos fueron capaces de hacerlo cuando escasamente se conocían los elementos retrovirales de los cuales supongo los derivaron. En fin, una patraña de noticia que no hay por donde cogerla. Se cae por su propio peso y si no remitamonos a los libros, ahhh nooo, que todo es falso; se me olvidaba.

    Me gusta

  42. Tremenda estupidez, hay virus 100 veces más fuertes, mortales virulentos y con muerte a más corto plazo si fuera el caso exterminar a las personas indeseables como dicen en este artículo. La mayor probabilidad surge de los laboratorios que creando una enfermedad y haciendo la hacen que las personas compren sus costosisimas drogas por el resto de su vida recuerden que el vih mata a muy largo plazo y con unos sintomás tan fuertes que al ser un problema de salud pública el gobierno susbsidia su compra, negocio redondo.

    Me gusta

  43. Solo por el hecho de que estoy de acuerdo con lo que alguien dice no lo hace cierto, así como el hecho de que este en desacuerdo tampoco lo hace, hay que ser críticos y analíticos con TODA la información que recibimos, cualesquiera que sea la fuente, esta bien si no quieres confiar en las “fuentes oficiales”, pero que hace mas confiables aquellas fuentes que no lo son. Aceptamos como cierto lo que nos conviene y desechamos lo que no, el mundo necesita personas con verdadero pensamiento critico, las mentiras por muy buenas intenciones que tengan siguen siendo mentiras, las verdades por mas que nos desagraden no dejan de ser ciertas.

    Me gusta

  44. 7 000 000 000 existe hoy en el planeta, 25 millones de personas han muerto de SIDA, 40 millones están infectados y 14 millones son nuevos infectados. Imaginen una vida sin VIH. y 25 millones se duplica porq pensaban tener hijos. creo que en la actualidad no seria como la veríamos ahora. Tuve mi tío q murió de Sida, un holgazan y su esposa que aun vive se comprometido con un panadero q casi viola a su primera hija sana. miren la cadena y lo que se lleva a la tumba el SIDA. tendré muchas críticas pero piense en esa cantidad de personas que existirían hoy.

    Me gusta

    1. si eso es cierto pues creo que son unos hijos de puta, y mas lo somos nosotros que no tenemos agallas para morir en el acto o el intento de parar todas esas cosas.. este mundo lo va acabar el mismo hombre, y esa esa enfermedad hubiera mutado y la cura no fuera util que hubiera pasado y se hubiese espandido?

      Me gusta

  45. Recorcholis…lo sabía…Tambien indujeron el cancer de Chiavez…Maduro tiene las pruebas, pero no las saca para no iniciar una tercera guerra mundial.

    Me gusta

  46. que bueno sería, antes que nada, dar información verdadera de las fuentes, por que hablar de un tema tan delicado como este que afecta a muchas personas, y para ellos no es algo tan liviano como para leer en un simple articulo.
    y si es verdad, porque no se hizo público en todos los medios… solo creo que juegan con la gente nada más..

    Me gusta

  47. Soy científico, microbiólogo, y es 100% imposible que el virus del SIDA fuera sintetizado en un laboratorio y mucho menos en aquella época. El VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) proviene del VIS (virus de la inmunodeficiencia en simios). Esto es algo que ocurre en la naturaleza más a menudo de lo que podría pensarse, que un virus o bacteria cambie de organismo al que ataca por una simple mutación. Es más, este tipo de virus cambió los dogmas de la genética tras su descubrimiento, por lo que es imposible basándose en los dogmas anteriores a su descubrimiento que alguien lo creara o manipulara. Digo aún más, a día de hoy, con la tecnología más avanzada de las mayores corporaciones privadas no se ha logrado crear un microorganismo “a la carta” como se indica en este “artículo”. Hoy en día conocemos todo lo que se puede conocer sobre el VIH, incluso cosas que en aquella época sería impensable conocer (se sorprenderían de saber realmente lo rápido que avanza la ciencia), y aún así apenas estamos rozando lograr una cura, aún menos se podría haber logrado en aquella época. Si tienen dudas sobre el por qué no se ha conseguido aún una cura, pidan información a la instalación científica más cercana, cuando una investigación no da frutos, a la comunidad científica se le explica con pelos y señales por qué no funciona esa cura. No sigo más porque me irrito…

    Me gusta

    1. Las armas biologicas no consisten en sintetizar virus, consisten en manipular virus para hacerlos mas virulentos( o sea mas letales), valga la redundancia.
      Y la manipulacion se hace desde hace mucho tiempo, asi se crean la vacunas, manipulando virus…no creo que sepas lo que es ser cientifico. (Un cientifico es aquel le aporta algo nuevo a la ciencia, el resto son profesionistas, pero ahora cualquiere se dice cientifico) disculpa lo crudo…

      Me gusta

  48. Hay algo que no parece muy coherente en la biografia del supuesto coronel que revela todo este “secreto”.
    Nacio en 1943, se graduo en un institulo en 1961 y ¿en 1974 se retiro de coronel? ¿a los 31 años de edad?
    ¡Pues si que hizo cosas en el ejercito en tan pocos años!

    Me gusta

    1. Hay algo más que no cuadra, Juan. Y es que si el objetivo era reducir la población mundial han fracasado estrepitosamente. Somos más de seis mil millones de personas. Se cree que cada día nacen unas 200 personas. No digo que el SIDA se creara en un laboratorio. Siempre he creído que sí, me cuesta creer que la naturaleza pueda crear un patógeno que elimine el sistema inmune de un ser vivo. Vencerle vale, ignorarle también. ¿Pero anularlo completamente? Eso ya no lo creo. Por otro lado, el SIDA es muy lento actuando. ¿Por qué crear un patógeno de acción tan lenta? ¿Para evitar que la gente no se acueste entre ella?
      Raro, muy raro. Sería mejor un patógeno de acción rápida, así, al mismo tiempo, aumentas su letalidad pero disminuyes su propagación al mínimo, evitando así su expansión por el resto del mundo.

      Me gusta

      1. De José Fernando Ceballos Castillo

        CITO:
        “Se cree que cada día nacen unas 200 personas.”

        COMENTO:
        El incremento ( I ) diario de la población es la diferencia entre los que nacen ( N ) y los que mueren ( M ), de manera que I = N – M.

        Pero aún así, si I=200 me parece un incremento pequeño, incluso si I fuera 20000.

        El 1 de Enero de 2016, la población fue de alrededor de: 7.295.889.256

        Actualmente, se cree que la población aumenta alrededor de un 1% anualmente, de manera que I = 199887 personas (para un 1% de crecimiento anual)

        Me gusta

  49. Y NO PENSARON EN HACER LO MISMO PERO QUE LA VACUNA LOS DEJARA ESTERILES PARA NO TENER MÁS HIJOS. Y NO CRECIERA TANTO LA POBLACION. Hubiese sido más efectivo de la manera que lo hicieron no hacen nada, si siguen naciendo por otro lado.

    Me gusta

  50. Exactamente cuales son las fuentes de esto? Cómo sé que esta información es cierta y no un desvarío de entre tantos de gente que cree ciegamente en teorías conspirativas sin prueba alguna?

    En serio… no es necesario investigar demasiado. El supuesto fin de esto es control poblacional (reducción, para ser más precisos), entonces… ¿cómo es que seguimos siendo tantos? Y no solo eso, sino que cada vez somos más y más, creciendo a un nivel desmedido y ridículo. Hay maneras más fáciles y eficientes de reducir población. Si realmente hubiese una élite que quiere reducir, ya lo habrían hecho.

    Comprendan que esas famosas “élites” (que, de una u otra manera, sí son reales) son tan egoístas que no pueden salir de sus propios traseros. Les importa poco el resto del mundo (sean muchos o pocos), siempre que ellos mantengan su poderío.

    Me gusta

  51. Bueno chicos esto que estamos viviendo no es nada mas que el surgimiento de el nuevo orden mundial….donde la cabecia seria el anticristo…solo falta el arrebatamiento y pondran al nuevo orden mundial como cabecia del mundo…donde uniran todas las naciones con una misma moneda,un mismo gobernante y una misma rreligion….hasta he leído q estan uniendo todas las biblias entre ellas la biblia negra con muchas abominaciones….somos dichosos de ser parte de los ultimos en los tiempos apocalipticos….asi que bienvenido al nuevo orden mundial haaa se me olvidava q implantaran el chip q sera la identificasion de la persona …

    Me gusta

  52. Lo mejor de todo esto es que esta verdad, al igual que muchas otras acerca del VIH SIDA no saldrán nunca a la luz, los medios de comunicación siempre tratarán de ocultarlo (Al igual que esta pasando ahora con el ébola). También se ha dicho que el vih no existe, pues se ha demostrado que mucha gente infectada con este supuesto “virus” dejó de tomar los antirretrovirales y le fue mucho mejor, hasta incluso nunca presentaron los 13 síntomas mencionados y que no es causante del sida, que el sida es un conjunto de 33 enfermedades de transmisión sexual catalogadas por la OMS (como son la mononucleosis, las hepatitis, el sarna, la sífilis, etc).

    Me gusta

  53. Tengo una duda,por qué esto solo se encuentra en unos cuantos blogs?todos en contra del “imperialismo”,quien es Milton William Cooper? por lo que investigué es un investigador en Ufología y al relacionarlo con las palabra “Sida” o “VIH” me lleva el mismo punto,estos blogs,al buscar los que “participaron” en el proyecto me encuentro con que no existen o que son políticos y personajes para nada relevantes,si en internet (la mayor fuente de conocimiento del mundo) no encontré absolutamente nada sobre esto más allá de los blogs que ya conocemos (todos en español por cierto) como le hicieron ustedes para hacerse con esta información?

    Me gusta

  54. No existe personas mas malvadas y desgraciasdas que los americanos son los propios malditos se podria decir que son el responsable de la mayoria de la muertes en el mundo ya que ellos asi como crean estos tipos de virus tambien crean la guerras mundiales.!!!! su peor castigo sera morir igual

    Me gusta

  55. eso todo mundo lo sabia, que los gringos lo inventaron y ellos han inventado las ultimas enfermedades ,,, ahora como al sida la gente ya no le hace caso porque era una enefermedad psicologia ,, ya inventaron la supuesta cura

    Me gusta

  56. creo que esto es normal para eso enfermos crear virus para derrotar a las otras victimas que para ellos son su enemigo políticos claro esta que no se justifica una matanza tan arrecha como esa comenzando con los mismos americanos eso merecen la muerte todos ellos médicos y militares pero eso si antes de morir que revelen la cura por que deben tenerla yo no creo algo sino tengo la solución

    Me gusta

  57. El padre de William Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. No él. Se dedicó a escribir y fue un conductor de programas que abrían la cabeza: de hecho, él fue quien adelantó lo que iba a suceder el 9/11 en Estados Unidos. Esta denuncia le costó la vida en noviembre, cuando ingresaron a su casa a matarlo. Lo asesinaron por decir la verdad, ya sabía lo que iba a pasar y nos lo dijo a todos.
    Saludos.

    Me gusta

  58. Tengo ciertas dudas, no, a que EEUU se le ocurriera todo esto (que no lo dudo) sino en la carrera de William Cooper, si se retiro en el 1974 ¿como es posible que ocupara tantos cargos importantes? se retiro con 31 años, ojo, Seguro que sabia algo pero aqui se a mezclado mucha información interesante, no se, esta demasiado, guionizado todo, os a faltado “El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz” para terminar de redondear esta interesante historia, gracias.

    Me gusta

  59. De quien es la culpa de la gallina o del huevo?. Obviamente estos sistemas son mas propios del regimén nazi que de una sociedad supuestamente democrática. Pero también creo que haya personas que tienen hijos sin tener para comer ellos mismos es casi tan canallezco como esas prácticas nazis. Al final todo son sistemas de supervivencia, los pobres teniendo muchos hijos para evitar la extinción de su linaje y tener mas mano de obra que les ayude a subsistir y los paises ricos evitando que sus sociedades colapsen con la llegada de inmigrantes que mermen sus recursos. Si China no hubiera implantado la ley del “hijo único” y hubiera creicido como lo estaba haciendo seria el mismo país miserable y subdesarrollado que fuera antes, pues la superpoblación merma tanto los recursos de un pais que impide no solo su recuperación y crecimiento, sino también que medios que podrían ir a investigación y desarrollo se dediquen practicamente a alimentar innumerables bocas hambrientas. La única solución para evitar que los grupos ricos emprendan estas crueles acciones contra las masas hambrientas es que fomenten sistemas de control de natalidad en los paises en desarrollo, pues la superpoblación les impide salir del agujero en que están.

    Me gusta

  60. HORA me doy cuenta de que clase de gente son estos TERRORISTAS que al medio ORINTE no lo dejan en paz. Hace como unos 2 años se descubio que hace muchos años aqui en Guatemala viniero a hacer unas prubas y dejaron infectado a personas inocentes de una enfermedad de transmision sexual, como sifilis, gonorrea etc. que malditos ESTADO UNIDENSES que se han creido DIOSES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s