Buró Político, Nacionales

(VIDEO) PCV saluda Ofensiva Internacional del Gobierno contra la injerencia imperialista


Caracas, 2 jun. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó los esfuerzo del gobierno nacional en la ofensiva internacional contra la injerencia imperialista y la autodeterminación del pueblo venezolano a desarrollar su propio camino de liberación.

“Tenemos la visión positiva a la ofensiva que sigue desarrollando el Gobierno Nacional a nivel internacional. Un escenario que también se desarrolla la contraofensiva imperialista en contra de nuestro pueblo y en contra de nuestra patria”, señaló Carlos Aquino, Miembro del Buró Político del PCV.

Las acciones que viene desarrollando el gobierno de los Estados Unidos, son acciones en contra del proceso bolivariano venezolano y en contra del pueblo, afirmó el dirigente.

Los comunistas reafirmaron la importancia que tiene esta ofensiva internacional, para desenmascarar los planes desestabilizadores del imperialismo en contra del gobierno venezolano y posibilitar la solidaridad de los organismos internacionales, gobiernos y pueblos del mundo.

“Es fundamental que en esas instancias internacionales se diga la verdad de lo que está sucediendo en Venezuela con el papel que viene jugando el Gobierno norteamericano y los sectores proyanquis en el país”, señaló Aquino.

Por parte del Partido Comunista de Venezuela, se ha venido desarrollando esta ofensiva en el concierto de los partidos comunistas y obreros del mundo, recibiendo la solidaridad irrestricta del movimiento comunista internacional.

“Ese nivel de cohesión en el enfoque internacional de la defensa de nuestra patria, por nuestra parte, la seguiremos impulsando y nos parecen significativos los esfuerzo que viene incrementando el Gobierno”, enfatizó el dirigente comunista.

Los comunistas reafirmaron su compromiso en defensa de la autodeterminación del pueblo venezolano, “para establecer nuestro camino de desarrollo sin injerencias de ninguna potencia extranjeras. Seremos nosotros mismos, las y los venezolanos, quienes determinemos nuestro camino y resolvamos las diferencias que podamos tener”, señaló finalmente Carlos Aquino.

Ver Video:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s