Buró Político, Nacionales

(VIDEO) PCV: Plan fascista debe ser derrotado y sus ejecutores desarticulados


Caracas, 9 jun. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), manifestó su apoyo a las acciones del Estado venezolano para acusar a los responsable del plan de golpe de Estado y Magnicidio desarrollado por los grupos de la derecha fascista del país junto al gobierno estadounidense, expresando que los responsables deben ser acusados y condenados, derrotando así los planes desestabilizadores y desarticulados los grupos criminales.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Pedro Eusse, miembro del Buró Político de la tolda del Gallo Rojo.

“Hemos considerado como muy positivas las acciones que emprende el Estado venezolano contra la impunidad”, señaló el dirigente comunista.

Al referirse a las acciones que lleva a cabo la Fiscal General del Ministerio Público y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para determinar las responsabilidades que puedan existir sobre las denuncias realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la semana pasada sobre la existencia de un plan de magnicidio y golpe de estado.

Para el PCV, esto “amerita una investigación seria y profunda para determinar quiénes están implicados en esos hechos y la necesidad de desmontar todo plan de conspiración internacional y nacional contra el Estado venezolano”, destacó Eusse.

El PCV manifestó que apoya y apoyará estas y otras iniciativas que vayan dirigida a que no queden impunes estas actuaciones, poniendo énfasis en el desmotaje de grupos criminales fascistas.

Finalmente el dirigente señaló que este plan no solo será desmontado por el Estado venezolano, sino que es necesario “la acción de nuestro pueblo, el fortalecimiento de las organizaciones populares y sus iniciativas políticas”, dijo.

VER VIDEO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s