Buró Político, Nacionales, Trabajadores/as

(VIDEO) PCV solicita al gobierno que escuche las denuncias de los trabajadores eléctricos


Caracas, 2 jul. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó su solidaridad con las luchas de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico del país y llamó al Ejecutivo nacional que escuche sus denuncias y detenga la destrucción que realiza la gerencia de la empresa estatal de las organizaciones sindicales del sector.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico y con su organización sindical Fetraelec, que vienen asumiendo luchas clasista”, señaló Yul Jabour, miembro del Buró Político de la tolda del Gallo Rojo.

Así mismo, Jabour, llamó al gobierno nacional a escuchar las denuncias que vienen realizando las y los trabajadores del sector, quienes se han visto dejado de lado por la gerencia y los altos cargos gubernamentales encabezados por el ministro Jesse Chacón.

Los trabajadores han denunciado la negativa de la gerencia a discutir el Contrato Colectivo que lleva años sin actualizarse, informó el dirigente comunista.

“Ellos han denunciados el desmonte, por parte de la gerencia, de todos los mecanismo de participación que, incluso, se encuentra incorporado en el contrato colectivo vigente”, señaló Jabour.

Las iniciativas de la formación de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras que iniciaron los trabajadores hace algún tiempo, han sido desmantelada por la gerencia burocrática y reformista que dirige Chacón.

“Nosotros hacemos un llamado para que estos mecanismos de fortalecer las organizaciones sindicales sean retomados por la gerencia del sector eléctrico y que el gobierno nacional tome en cuenta estas denuncias. Hay un proceso de tecnocratización de las relaciones laborales”, enfatizó Yul Jabour, en nombre de la PCV.

VER VIDEO:

2 comentarios en “(VIDEO) PCV solicita al gobierno que escuche las denuncias de los trabajadores eléctricos”

  1. Los traidores a la patria no pueden estar protegidos por los derechos que son del merecimiento del pueblo que ha resistido durante siglos la agresión de los imperios y de las clases dominantes de estados foráneos, mucho menos los que se autoerigen como clases privilegiadas en el país amparados en el latrocinio y la venta de los recursos de la patria liberados por los héroes que cruzaron valles, rios y montañas tras el discurso insigne de Bolivar para extender la libertad por el continente. Los apátridas deben ser desprovistos de la cédula y cualquier documento que los acredite como herederos de las glorias de Bolívar, Sucre y Ricaurte, todos los patriotas del continente sin importar donde hayan nacido deben portar el documento de la patria grande de Bolívar desde México a la Patagonia y todos los apátridas sin importar tampoco donde hayan nacido deben ser execrados de la patria grande, negándoseles el derecho al suelo de la patria.

    Me gusta

  2. Ayuda a Venezuela en un juego de estrategia y Geopolitica On-Line!

    Unete YA! http://tinyurl.com/p6umyge

    Registrate Gratis! y Unete al PCV para marquemos la senda revolucionaria y socialista en la Venezuela virtual! TE NECESITAMOS, Que esperas?

    Invitacion Dedicada a los compañeros del PCV y de la JCV, para su distracción y disfrutar de su tiempo de ocio, nada cuesta probar! 😀

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s