Nacionales

PCV Mérida anuncia realización de la XII Conferencia Regional


“Estaremos no solo analizando las diversas situaciones políticas y organizativas del partido (PCV) en estos últimos años, sino que además se estructurará una nueva dirección regional de cara a los nuevos retos que demanda la clase trabajadora, el movimiento campesino y el proceso Bolivariano”
Fredys Terán, secretario de organización del Comité Regional de Mérida del Partido Comunista de Venezuela
Fredys Terán, secretario de organización del Comité Regional de Mérida del Partido Comunista de Venezuela

Mérida, 16 jul. 2014, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) de Mérida, anunció la realización de la XII Conferencia Regional del PCV a desarrollarse en la ciudad de El Vigía los días 18,19 y 20 del mes de julio de 2014.

En esta actividad participarán los delegados electos desde sus organismos de base quienes estarán debatiendo y construyendo los planes de acción para el periodo 2014-2018, basándose en el análisis de la situación política nacional e internacional, además de evaluar el trabajo desarrollado por la dirección regional y los organismos de base en los pasados 4 años.

Por otra parte, en esta misma actividad se estarán eligiendo los nuevos militantes que conformaran la nueva dirección regional del PCV en Mérida.

“Estaremos no solo analizando las diversas situaciones políticas y organizativas del partido (PCV) en estos últimos años, sino que además se estructurará una nueva dirección regional de cara a los nuevos retos que demanda la clase trabajadora, el movimiento campesino y el proceso Bolivariano”, apuntó Fredys Terán, Secretario de organización de la tolda del Gallo Rojo en la entidad Andina.

Esta conferencia regional del PCV, contará además de invitados especiales y delegados fraternales quienes participarán en los distintos debates que se tienen programados a manera de fortalecer la organización y construir colectivamente las propuestas de cara a la XIII Conferencia Nacional del PCV que se realizará en el próximo mes de Agosto, informó Terán.

Fuente: NotiAndes24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s