Buró Político, Nacionales

(VIDEO) PCV saludó al PSUV en su III Congreso Nacional


Caracas, 28 jul. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó hoy la realización del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aseguró su confianza en que las resoluciones serán un gran aporte al proceso revolucionario bolivariano para su profundización en la perspectiva socialista.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el miembro del Buró Político del PCV, Carlos Aquino, “un saludo a las y los delegados al 3er. Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, y por su puestos a través de ellos, a las y los militantes de este partido”, señaló.

EL PCV, junto con el saludo, deseo un exitoso congreso confiando que sus discusiones y resoluciones apunten “al desarrollo, a la profundización, al incremento de los niveles de articulación y coordinación entre las diferentes fuerzas que impulsamos el proceso revolucionario venezolano”, enfatizó el dirigente comunista.

Aquino señaló que este saludo está enmarcado en la celebración 60 aniversarios del nacimiento del Presidente Hugo Chávez, “quien se constituyó, ante el pueblo venezolano y ante la historia contemporánea venezolana, como una figura absolutamente referencial, como representante de los planteamientos patrióticos y antiimperialistas”, precisó Aquino.

PCV dispuesto a participar en alguna instancia del congreso

Ante la consulta periodística del porque el PCV no participó en el acto inaugural del Congreso, Aquino señaló que la invitación llegó al PCV al tarde y no se pudo resolver una delegación del Buró Político en el acto, pero que están dispuestos a participar si son nuevamente invitados.

VIDEO:

1 comentario en “(VIDEO) PCV saludó al PSUV en su III Congreso Nacional”

  1. Realmente camaradas la complicidad de ustedes en este desastre político económico social que estamos viviendo con el psuv y el gobierno ya no tiene limites. Ustedes elogian el montaje más grande de los últimos tiempos hecho por partido alguno en Venezuela para engañar a sus militantes. Las fulanas interpelaciones a algunos ministros forman parte de ese show al clásico estilo de un sábado sensacional. Ustedes con su silencio cómplice están contribuyendo con el paquetazo por goteo de Ramírez el cual se hará más profundo cuando anuncien las nuevas medidas económicas. El gobierno jamás rectificara el rumbo, ustedes aún lo pueden hacer

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s