Buró Político, Trabajadores/as

PCV saluda a los trabajadores en el Día Nacional de Movilización y lucha por la Salud Laboral


Caracas, 18 ago. 2014, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó a los Delegados y Delegadas de Prevención en el Día Nacional de Movilización y Lucha por la Salud Laboral y denunció que la alcaldía del Libertador de Caracas, se negó a recibir la carta que los trabajadores hicieron llegar para informar sobre la marcha programada para el día de hoy.

VER Video:

3 comentarios en “PCV saluda a los trabajadores en el Día Nacional de Movilización y lucha por la Salud Laboral”

  1. TODOS LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y MOVILIZADIOS, Y DESDE LA CORRIENTE CLASISTA DE TRABAJADORES CRUZ VILLEGAS,SALUDAMOS LA INICIATIVA DE LA ORGANIZACION DESDE EL BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO. ADELANTE CAMARADAS DESDE LA REFINERIA EL PALITO.LOS TRABAJADORES PETROLEROS LE ENVIAMOS UN SALUDO CLASISTA

    Me gusta

  2. Saludos desde Paraguay, lastimosamente en mi bello país el capital extranjero está pisando fuerte, de la mano del Narco-Presidente Horacio Cartes, que es un capitalista a ultranza, no existen políticas sociales para ayudar a un millón seiscientos mil pobres, las tierras cada vez mas en manos extranjeras, mientras lideres campesinos e indígenas son asesinados por reclamar tierra, libertad y soberanía.

    Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s