Nacionales, Trabajadores/as

Convocan a protesta contra Fedecámaras para este miércoles 3 de septiembre


Bloque Popular Revolucionario de Caracas
Bloque Popular Revolucionario de Caracas

Caracas, 1 sep. 2014, Tribuna Popular TP.- Diversas organizaciones populares revolucionarias, entre ellas, el Bloque Popular Revolucionario (BPR), Movimiento Lucha y el Movimiento Marú-Unefa, están convocando para el próximo miércoles 3 de septiembre a las 11:00 AM, a una protesta en la sede central de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), por apoyar la especulación y oponerse a la fijación de precios justos a los productos en el país.

Fedecámaras, introdujo, en abril pasado, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una demanda de nulidad de la Ley Orgánica de Precios Justos y ha sido parte fundamental de los procesos de desestabilización del país en estos más de 15 años.

La jornada de movilización y protesta en la sede de Fedecámaras, está signada en la lucha contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando de extracción y la política desestabilizadora y sediciosa de la burguesía y la oligarquía pro-imperialistas.

El BPR-Caracas, como instancia de articulación y unidad del movimiento popular, está impulsando el Plan de Acción aprobado en su Asamblea del pasado 12 de julio, para la defensa y profundización del proceso de cambios en Venezuela.

El punto de concentración está fijado en la avenida Libertador de Caracas, frente a Pdvsa La Campiña a partir de las 11:00 de la mañana desde donde se dirigirán a la sede de Fedecamaras.

«El pueblo debe estar claro que Fedecámaras es nuestro enemigo de clase, representa a la burguesía, la patronal, los explotadores, los intereses del gran capital, del imperialismo expoliador de los pueblos que se ha propuesto derrotar este proceso de liberación nacional», se lee en la convocatoria que difundieron este sábado las organizaciones involucradas en el evento.

El Partido Comunista de Venezuela, se sumó hoy a dicha convocatoria y llamó al pueblo venezolano a movilizarse contra la oligarquía especuladora y peón del imperialismo que representa Fedecamaras.

1 comentario en “Convocan a protesta contra Fedecámaras para este miércoles 3 de septiembre”

  1. Fedecámaras es el epicentro de la conspiración con la participación de consecomercio y venancham y hacia allí el pueblo debe dirigir todas las armas y «herramientas» ideológicas. ¡ todos a fedecámaras !

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s