Economía

Sundde anuncia nuevos precios del jabón y detergentes


detergentesLa providencia de la Superintendencia fija los precios máximos de venta de estos productos de limpieza e higiene personal

Caracas, 9 sep. 2014, Tribuna Popular TP.- Continuando con las acciones para asegurar el desarrollo armónico y justo de la economía venezolana, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó el listado de precios máximos de venta de jabón de baño, detergente y jabón en panela.

La providencia administrativa N° 044/2014 de la Sundde, de fecha 8 de septiembre de 2014, disponible en el sitio web, http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, fija el precio máximo de venta del productor o importador, del distribuidor mayorista y para el público o consumidor final, aplicable en todo el territorio nacional.

El listado incluye el jabón de baño en presentaciones desde 10 gramos a 160 gramos, y 59 mililitros a 500 mililitros, con precios que van desde 0,76 a 50,87 bolívares.

Los detergentes en sus diferentes presentaciones tienen precios máximos de venta al público que oscilan entre los 5,83 (200 g) a 145,76 bolívares (5 kg).

En cuanto a los jabones en panela para lavar, quedó establecido el precio de 4,96 bolívares para el 160 gramos, 7,13 para el de 230 gramos, y 7,75 bolívares para la presentación de 250 gramos.

Los precios fijados no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Esta es la tercera providencia de ajustes de precios, para productos de limpieza e higiene personal, emitidas por la Sundde en la nueva lucha contra la guerra económica, desde la designación del superintendente Andrés Eloy Méndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s