Internacional

Barack Obama amenazó a Rusia en la Asamblea General de las Naciones Unidas


Barac-Obama-ONU-2014«Rusia tendrá que pagar por lo sucedido en Ucrania», dijo el presidente de EE.UU. al mismo tiempo que dijo que su país seguirá siendo una potencia «pacífica».

Nueva York, 24 sep. 2014, Tribuna Popular TP.- El presidente guerrerista de los Estados Unidos, Barack Obama, amenazó este miércoles a la Federación de Rusia y, ante la 69ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU); el jefe de Estado dijo que «Rusia tendrá que pagar por lo sucedido en Ucrania».

En su intervención en la Asamblea General de la ONU, el Presidente estadounidense dijo estar «comprometido» en invertir «la fortaleza» de EE.UU. para «acabar» con los problemas que afectan al mundo, entre ellos la crisis al este de Ucrania.

Pese a que afirmó que «los países grandes no deberían hacer acciones para intimidar a los pequeños» y que «EE.UU. seguirá siendo una potencia pacífica», Obama aseguró que su país «rechaza que las naciones fuertes como Rusia subyuguen a las débiles como Ucrania».

Del mismo modo, el mal entregado premio Nobel de la paz, expresó que «el único idioma que entienden los terroristas es el idioma de la fuerza» y que «Estados Unidos no estará en guerra contra el Islam pero el Estado Islámico debe ser destruido».

EE.UU. desarrolla en la actualidad una ofensiva militar contra el autodenominado Estado Islámico en Irak y en Siria, sin el consentimiento del Gobierno sirio, ni contar con un mandato de la ONU.

Su política exterior ha sido cuestionada por su carácter belicista, guerrerista y criminal a lo largo de la historia. Prueba de ello ha sido su política de intervención directa y desestabilización de gobiernos soberanos como en los casos de Irak, Libia, Siria, Ucrania, Venezuela, Bolivia y el criminal bloqueo impuesto a Cuba.

En el plano interno, EE.UU. atraviesa una profunda crisis económica que ha afectado a gran parte de la población.

El presidente Obama tampoco ha honrado sus promesas electorales en temas álgidos como el sistema de salud, el migratorio, el retorno de las tropas de Irak y de Afganistán que podrían comprometer la distribución del poder en el Congreso de cara a las próximas elecciones legislativas como lo reflejan recientes sondeos de opinión.

15 comentarios en “Barack Obama amenazó a Rusia en la Asamblea General de las Naciones Unidas”

    1. Obamita es un manipulador que esta con su cara de pendejo atacando a los pueblos hermanos en pro de la liberty USA para luego apoderarse de sus riquezas gringos al carajo no jodan mas

      Me gusta

  1. las propuestas hechas por la dirección del partido comunista al gobierno Bolivariano me parecen acertadas es bastante importante aplicar correctivos en el proceso de conducción de la revolución

    Me gusta

  2. Las palabras no solventan nada se debe accionar con hechos concretos en cuanto al tema del calentamiento global, cumbres van y vienen y la destrucción no se detiene estamos cansados de tanto protocolo de los gobernantes es necesario adoptar medidas ya.

    Me gusta

  3. Los estados unidos parece no comprender que los pueblos despertaron y no se tragan el cuento de su lucha liberty contra el terrorismo que ellos mismos financian e impulsan para derrocar gobiernos e imponer su voluntad para apropiarse de las riquezas de esos pueblos es Obama un enviado de satan o le hace el trabajito si a los monopolios que buscan seguir desangrando el mundo para tenerlo a sus pies como serviles.

    Me gusta

  4. Realmente me equivoqué con Barack Obama (Osama B. L), pensé que al llegar un afroamericano a la casa blanca muchas cosas en la politica exterior de los gringos iban a cambiar, lo unico que cambio fue el traje y el color, es una replica del tristemente celebre ronald reagan, bush padre y bush hijo, ni siquiera se puede comparar con Bill Clinton y Jimmy Carter (y mucho menos con Jesse Jackson o Martin Luther King, quienes estaban claros de las cosas). Ahora, se ha envalentonado en estar amenazando a la Federacion Rusa, CUIDADO, la misma arrogancia y brillante estupidez la tuvo el demente del Führer (Adolfo Hitler), al querer apropiarse de la Union Sovietica y sus vastos recursos naturales ( la nacion de los valientes soldados sovieticos, mil veces heroica, mil veces digna, mil veces respetuosa del derecho internacional), el nuevo PALADIN de los grandes consorcios, de los grandes capitales y de los grandes bussiness, no se les quita la espina, que la Union Sovietica pudo soportar la brutal y criminal agresion de los fascistas europeos, y repeler la agresión fascista hasta llevarlos a arrinconar en su propio territorio (alemania) hasta aniquilar al ejercito invasor aleman. Si no conocen la historia, favor estudienla, con los pueblos de Rusia nadie se mete y sale ileso. los gringos jamas han tenido una guerra de verdad en su propio territorio, por eso viven hostigando y jodiendo en todas partes del mundo; llegará el dia y la hora que tengan que experimentar «Como se forjó el acero» y lo que otros pueblos han tenido que soportar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s