Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales

Declaración pública del Partido Comunista de Venezuela


gallo_grande_colorDeclaración pública del Partido Comunista de Venezuela

Ante el vil asesinato del compatriota Robert Serra, diputado y cuadro del proceso revolucionario, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresa su más categórica condena a tan abominable hecho que priva a la juventud venezolana y a todo el pueblo de conciencia democrática, patriótica y revolucionaria, de uno de sus importantes cuadros activista.

El PCV expresa su solidaridad activa y nuestro más sentido pésame a toda la familia, militantes del PSUV y a todo el movimiento popular revolucionario, afectado por este hecho criminal.

Asimismo, el PCV espera la diligente y eficiente actuación del Ministerio Público, a los fines de determinar el móvil de tan alevoso y vil asesinato, así como a quien competa la autoría intelectual y material del mismo, a objeto de aplicar todo el peso de la ley.

Es este contexto, el PCV insta a toda la militancia popular revolucionaria a permanecer alerta y dispuesta a la movilización necesaria para responder a cualquier provocación de los sectores paramilitares y fascistas, todos instrumentos pro imperialistas.

En esta hora de dolor que embarga al pueblo demócrata, patriótico y revolucionario de la Venezuela bolivariana, el PCV le hace llegar un mensaje de aliento y de confianza en la victoria histórica de la clase obrera y el pueblo trabajador de la ciudad y el campo sobre la burguesía opresora y explotadora, que le abra perspectiva a la construcción de la sociedad socialista.

¡A seguir Luchando y a seguir venciendo!.

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Caracas, 2 de octubre de 2014.

4 comentarios en “Declaración pública del Partido Comunista de Venezuela”

  1. EnLOS PROBLEMAS QUE ESTAN ACAESIENDO A NUESTRO CUADROS REVOLUCIONARIO!!! ES PARTE DE LA OFENCIVA APATRIDA, IMPERIALISTA, BURGUESA, PITI YANKEE; FUERA Y DENTRO DEL PAIS!!! YYYYY!!! ESTAS ACCIONES SON Y ESTAN, TAMBIEN EN FORMA MAS AVANZADAS DE ESTA PERVERSA HUMANIDAD QUE L@S BURGUESES HAN LLEVADO SIEMPRE COMO BANDERA LA ESPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE!!! COMPAÑER@S, COMPATRIOT@S, TENEMOS QUE ESTAR Y ANDAR MUY DESPIERTOS Y CONCIENTE, DEL ROOL QUE TENEMOS ANTE LA REVOLUCION!!! EL ENEMIGO!!! ES: FUERTE Y PODEROSO Y TAMBIEN SIEMPRE HA LUCHADO EN CONTRA DE LA CLASE MAS DESPOSEIDAS!!! LA UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD HOY MAS QUE NUNCA?!?!?! DEBE SER, NUESTRA DIVISA Y NO PERDER NUESTRO NORTE!!! QUE ES: EL SUR; LA UNION DE LOS REVOLUCIONARIOS, VENEZUELA Y MERCOSUR. ALBA, CELAC Y EL CARIBE, ANTE QUE TODO QUE ES NUESTRA PATRIA GRANDE!!! COMCATENANDONOS CON NUESTRO MUNDO Y EL UNIVERSO!!! EN ESTOS MOMENTOS!!! LA IMPOTEN CIA NOS HACE DEBILES Y NOS TRALADA MUCHAS VECES A VER LA ACCION DEL OJO!!! X, EL: OJOOO!!! PEEEEEROOOOO!!! COMPATRIOTAS NO ES!!! YYYYY!!! NOOOOO!!! ES?!?!?!?!?!?!?! PAAAAARAAAAA!!! YA!!! ES, DONDE, NOS, QUIEREN!!! TRASLADAR!!! YYYYY!!! OOOOOJOOOOO!!!!!!! MOOOOOSSSSSCAAAAA!!!!!!! NO, PODEMOS CAER, EN ESE, CAMPO!!! QUE ES LO QUE QUIEREN!!! HASTA QUE, NO TENGAMOS, AL MUNDO «UNIVERSO» COMPLETAMENTE CONVENCIDO DE QUE, TODOS Y CADA UNO DE LOS ABUSOS, ALBITRARIEDADES, ATROPELLOS QUE HAN COMETIDOS ESOS APATRIDAS Y BUEGUESES EN Y CONTRA LA REBOLUCION!!! SON ACTOS DE TERRORIMOS ENQUISTADOS EN UN PLAN EN CONTRA DE NUESTRO PAIS!!! CON OBJETIVO DE LA POSIBLE Y PRESUNTA INTERVENCION YANKEE!!! OLVIDANDOSE ELLOS QUE, NI SIQUIERA ESTUVO VEMEZUELA, SOLA!!! EN EL 2002, MENO AUN HOY!!! PEEEROOO!!! LOS INVITO A ALGO MAS DE PASIENCIA MI PUEBLO!!!!!!! ACOMPAÑO AL COMPATRIOTA Y CAMARADAS ROBERT SIERRA Y SEÑORA, ESPIRITUAL MENTE HAS DONDE DIOS TODOPODEROSO LE ASIGNE SU MORADA!!!! PAZ A SU RESTOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    Me gusta

    1. Asi es camaradas de pcv,tenemos que tener claro que estos echos no son aislados,seguramente seguiran tratando de buscar mas muertos de nuestras filas revolucionarias para que nuestro pueblo revolucionario se arreche y se prenda la guerra que es lo que la derrecha quiere,pero no podemos darles el gusto,solo para que sea intervenida por el imperio,seria una alegria para ellos lograrlo,pero no hay que darles el gusto pero si tenemos que estar muy alerta y cuidarnos mucho entre todos.Ahora mas que nunca mas unidos.

      Me gusta

  2. Mis condolencia para sus familia, y mi advertencia al partido comunista de Venezuela, estar atentos, los Yanquis no van aparar hasta reduciros a la mínima expresión, por lo que tenéis que extremar la organización a su máxima expresión, marque una raya roja, el fascista yanqui o venezolano el que la cruce todo el peso de la ley y de revolucion sin contemplaciones estos ( la reacción) van a por todas… 1º afianzar la unidad entre todos vosotros, 2º marque la raya Roja, 3º al burgués no les den paz ni cuartel… «4º si es necesario hagan como enel Imperio de Roma, cuando éste pasaba por una emergencia suspendían al senado por un tiempo indeterminado, creando las condiciones para superar esa emergencia, derrotar al parasitismo que hacia pasar hambre a Roma»…

    Me gusta

  3. Sólo es marxista el que fefiende y plantea y lucha por implementar la dictadura del proletariado,que a la vez es democracia para el pueblo,aplicarla en VENEZUELA ES UNA NECESIDAD HISTÓRICA QUE TERMINARÁ POR LIQUIDAR A LA BURGUESÍA Y EL IMPERIALISMO!
    !DICTADURA DEL PROLETARIADO AHORA !
    !LIQUIDAR DE UNA VEZ LOS MANOTAZOS DE AHOGADO DEL IMPERIALISMO Yanqui !
    !FUERA YANQUIS DE VENEZUELA!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s