Nacionales

(VIDEO) Presidente Maduro convoca a Congreso del Gran Polo Patriótico para el 8 de diciembre


Presidente Nicolás Maduro en reunión con los partidos del Gran Polo Patriótico GPP en Miraflores (Foto: Archivo).
Presidente Nicolás Maduro en reunión con los partidos del Gran Polo Patriótico GPP en Miraflores (Foto: Archivo).

Caracas, 8 oct. 2014, Tribuna Popular TP.- “Yo convoco con el mayor amor en nombre del espíritu de nuestro Comandante Chávez, al Congreso del Polo Patriótico el 8 de Diciembre, y que se exprese de manera clara y diversa la fuerza política, ideológica y moral del Gran Polo”, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Palacio de Miraflores, frente al Balcón del Pueblo donde celebró junto a la juventud y venezolanos de todas las edades los 2 años de la Victoria Perfecta de la reelección del Comandante Chávez, Maduro recordó que este 7 de octubre también se conmemora el tercer aniversario de la creación del Gran Polo Patriótico (GPP).

Comentó que el 8 de diciembre de 2014, convocatoria al gran congreso nacional del Gran Polo, es el día de la Lealtad y del Amor a la Revolución Bolivariana.

Tras proyectar un video de las declaraciones de Chávez durante la fundación del GPP, el 7 de octubre de 2011, precisamente un año antes de la reelección del Comandante, Maduro explicó la agenda principal de este Congreso del GPP.

Destacó que en el Congreso del 8-D, se debatirán las tareas necesarias para lograr verdaderamente las 5 revoluciones que ha convocado: la revolución de la economía productiva, la revolución del conocimiento, la revolución de las misiones sociales, la revolución políica del Estado y la revolución del Socialismo Territorial.

“De aquí al 8 de diciembre, vamos a activar la fuerza de la opinión, de las propuestas, de la crítica y de la autocrítica de los Consejos de Movimientos sociales y de partidos políticos del GPP. ¡Vamos a revisar esta coyuntura histórica que está abierta, vamos a revisar bien el papel que debe jugar cada movimiento social, cada partido, cada grupo”, resumió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s