Buró Político, Nacionales

CRIMINAL ATENTADO TERRORISTA CONTRA EL PCV


Nota Oficial –

Caracas, 21 oct. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), emitió una Nota Oficial con motivo del criminal atentado terrorista contra un local del Partido ubicado en el sector Artigas de la parroquia Paraiso de Caracas que se produjo hoy a las 2:30 de la madrugada, efectando a militantes y dirigentes de la JCV.

A continuación la Nota Oficial:

Documento en PDF: PCV BP 14-10-21 Nota Oficial

NOTA OFICIAL

 CRIMINAL ATENTADO TERRORISTA CONTRA EL PCV

 El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denuncia públicamente que la madrugada de este martes 21 de octubre, se ejecutó un criminal atentado terrorista contra un local del PCV ubicado en el sector de Artigas de la parroquia Paraíso, en Caracas, donde funciona la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV).

El atentado se produjo a las 2:30 de la madrugada, con la detonación de artefactos incendiarios en la fachada y el interior del local, poniendo en peligro la vida de una brigada de dirigentes y militantes de la JCV que se encontraba en el sitio tras cumplir tareas de una ofensiva propagandística.

Esta brigada de la JCV actuó oportunamente y con serenidad, logrando contener el incendio y resguardando el espacio, mientras se hacían presentes los bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

El Buró Político del PCV hace saber que todas y todos los camaradas de la brigada de la JCV recibieron las atenciones médicas necesarias y se encuentran fuera de peligro.

En el transcurso de la mañana se llevó a cabo una reunión conjunta del Buró Político del PCV y la Comisión Ejecutiva Nacional de la JCV, en la que se analizó este hecho que apunta a corroborar los reiterados señalamientos que ha hecho la dirigencia comunista sobre el desarrollo de un plan de los sectores más reaccionarios de la derecha para amedrentar, desmoralizar y golpear a las fuerzas del movimiento popular revolucionario.

El Buró Político del PCV exhorta a las autoridades competentes la mayor celeridad en las investigaciones; esclarecimiento de este hecho; identificación y sanción de los responsables materiales e intelectuales.

El Buró Político hace un llamado de alerta a los organismos del PCV y la JCV, así como a las y los militantes revolucionarios que luchamos decididamente por la defensa y profundización del proceso de cambios, para fortalecer nuestra vigilancia revolucionaria; nuestra convicción en la justeza de la lucha que impulsamos y nuestra capacidad de organización, movilización y respuesta efectiva ante los atentados y las provocaciones de la derecha pro-imperialista.

 Buró Político del Comité Central

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA – PCV

 Caracas, 21 de octubre de 2014.

Imagen de la Sede siniestrada por el atentado terrorista:

artiga_009 artiga_008 artiga_007 artiga_006 artiga_005 artiga_004 artiga_003 artiga_002 artiga_010 artiga_001

17 comentarios en “CRIMINAL ATENTADO TERRORISTA CONTRA EL PCV”

  1. Quisiera expresarles mi más sincera solidaridad y apoyo …para todos los camaradas del PCV…y manifestar mi total rechazo y condena a este cobarde acto fascista contra la sede del PCV en Caracas…Estos repugnantes enemigos del pueblo y del progreso NO PODRÁN CALLAR nunca a los GALLARDOS Y BRAVOS CAMARADAS VENEZOLANOS DEL PCV…y estamos muy seguros que los valientes hombres del PCV sabrán defender su revolución ,sus principios y sus sedes de estos títeres y lacayos del imperio y del subimperio(israel)….por último os mando un fuerte abrazo revolucionario desde Madrid de vuestro amigo hispano-palestino..Dr ALI HUSSEIN EL HELOU….!ADELANTE Y LA LUCHA REVOLUCIONARIA CONTINUA..!

    Me gusta

  2. RECUERDA ESE ATENTADO TERORISTA EL COMETIDO COMENZANDO ESTE AÑO CONTRA LA SEDE DEL SINDICATOS DE LOS TRABAJADORES DE LA UCV, SINATRAUCV, AUN NO RESUELTO POLICIALMENTE…

    Me gusta

  3. CAMARADAS. DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA J.C.V,ME INDIGNA LA MANERA QUE ESTOS FACINEROSOS,TOMEN LA CEDE DEL PARTIDO PARA TRASMITIR UN ATENTADO TERRORISTA ,COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS,SON LOS MISMOS QUE DESTRUYEN UNIVERSIDADES QUEMAN VEHICULOS PUBLICOS ATACAN EL METRO Y SUS INSTALACIONES,Y ARMADOS MATAN PERSONAS INOCENTES SON LO QUE PONEN GUAYAS Y DECAPITAN MOTORIZADOS,LOS QUE CON SUS GUARIMBAS, NO DEJAN TRABAJAR A LAS CLASES TRABAJADORAS,SON ELLOS LOS MISMOS DE LA DERECHA FASCISTAS QUE QUIEREN EL PODER POR LA FUERZA. LE DECIMOS QUE A QUI ESTAMOS PARA DEFENDER EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA HASTA CON LA VIDA QUE NO SE EQUIVIQUEN CON NOSOTROS.ESTAMOS A LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA..
    CELULA OSCAR MORGADO SECRETARIO DE ORGANIZACION CHEO P.C.V..

    Me gusta

  4. CARADAS QUE ESTE VIL ATENTADO NOS RECUERDE QUE ESA DERECHA FACINEROSA ES LA MISMA QUE MATO Y DESAPARECIO A NUESTROS MARTIRES DE LOS AÑOS 50,60,70,80,9O Y TODOS ESOS ESTUDIANTES Y CCAMPESINOS DE ESTOS ULTIMOS AÑOS , SON LOS MISMOS COBARDES ,ARRASTRADOS DEL IMPERIO, TITERES ASESINOPS DE LA OLIGARQUIA VENEZOLANA .
    ES EL MOMENTO DE SERRAR FILAS , RESIBAN TODO EL APOYO SOLIDARIO Y BREBOLUCIONARIO DE LA CELULA ´JESUS FARIAS” DE BEJUMA EDO. CARABOBO RODILLA EN TIERRA CAMARADAS, EL PRESENTE ES DE LUCHA Y EL FUTURO ES NUESTRO, VIVA LA JUVENTUD COMUNISTA, PATRIA O MUERTE

    Me gusta

  5. Desde Guacara Edo Carabobo mi mas rotunda condena por este acto terrorista y criminal contra la Sede de la JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA . El fascismo no descansa no duerme y no conoce de principios ni valores. Camaradas estoy seguro que no habra desmayo y es buenos recordarles a estos terroristas que esta vez se metieron con los comunistas. bien lo decia bolivar cuando se perdio la primera republica detras de cada traicion estaba un perdon de donde surgia otra traicion que volvia ser perdonada. le dimos una medida humanitaria a SIMONOVI quien carga sobre su alma el asesinato de 19 venezolanos y hace quince dias el Buro Politico del PCV fijo posicion publica en contra de la medida humanitaria que beneficio a SIMONOVIS. Ahora sucede este atentado contra la sede de la Juventud Comunista.JCV. Es para reflexionar.

    Me gusta

  6. Reflexionando camaradas , estamos frente a 3 epidemias virulentas. los criminales terroristas metamorfeados cual zancudos atacando matando y el Ebola yanqui..al asecho..La querra fria esta declarada y lleva años , debemos dormir como los conejos ……El enemigo No duerme

    Me gusta

  7. El mas contundente rechazo a este acto vandalico, perpetrado por la derecha fasista y reaccionaria arrodillada a los intereses del imperialismo, de todos los simpatizantes, militantes del pcv eje plaza-zamora y el inquebrantable apoyo a nuestra aguerrida juventud comunista, no doblegaran al glorioso partido comunista, seguimos avanzando, con el proletariado y la clase obrera! Viva el pcv!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s