Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales

(VIDEO) PCV analiza momento político y propone medidas al Gobierno Nacional


Caracas, 24 nov. 2014, Tribuna Popular TP.– El 23º Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) reunido el pasado fin de semana, analizó el momento político y las dificultades por la que atravieza la revolución bolivariana y propuso medidas urgentes a tomar en el marco de los objetivos de la defensa y profundización del proceso.

VIDEO:

2 comentarios en “(VIDEO) PCV analiza momento político y propone medidas al Gobierno Nacional”

  1. Camaradas, ustedes ya tienen varios años analizando «los cruciales momentos por los que está pasando eso que ustedes todavía llaman revolución. La verdad que lo siento por ustedes camaradas ya que ustedes sufrirán las consecuencias en las próximas elecciones, su errática política de apoyo a un gobierno que se ha convertido en un verdadero dolor para todos los que vivimos de nuestro salario. Ustedes han sido cómplice de uno de los gobiernos más corruptos que ha tenido nuestro país. Ustedes han apoyado aun gobierno militarista y totalitario como lo son todos los gobiernos capitalistas. Ustedes con su silencio cómplice siguen apoyando a un gobierno que se entregó a la derecha con el nuevo pacto de PF. Ustedes lo único que hacen es solicitarle a Maduro cosas que él nunca cumplirá. Ustedes son los monigotes, los tontos útiles del psuv. ustedes ya no son ni la sombra de lo que fue el PCV veinte años atrás. Maduro y Diosdado se han cagado sobre todos ustedes y ustedes siguen tragándose la mierda que brota de este gobierno populista y servil de la derecha. El psuv, está montando una dictadura para quedarse en el poder tantos años como lo estuvieron adecos y copeyanos a fuerza de corrupción y clientelismo político. Quizás lo logren si siguen contando con el apoyo de partidos alcahuetes como lo es ahora el PCV. Camaradas, siento lastima por ustedes. No cuenten con mi voto para las elecciones del 2015.

    Me gusta

    1. Saludos. Si alguna vez ud votó por el PCV debió apoyar la visión marxista de la historia. Siendo así ud debe comprender que si bien este gobierno está poniendo la torta en más de un sentido, ha permitido la organización de la clase obrera, la expansión de la ideología marxista e incluso ha hecho conseciones materiales a las clases más necesitadas (asómese para ver los mercales y los edificios de la GMVV). Si bien todo esto no indica que este sea un gobierno realmente socialista, abre la posibilidad para avanzar en esa dirección, así que ¿por qué ser enemigos de esa posibilidad? ¿darle la espalda a la clase obrera y darle la mano a sus enemigos? Este gobierno ha tenido errores por miopía, falta de una ideología clara o politiquería para garantizar sus privilegios, pero eso nunca puede compararse con un gobierno de derecha. Sí, el PCV debe adoptar una posición más firme, pero si ud revisa la opinión del partido nunca ha apoyado incondicionalmente a este gobierno e incluso ha señalado claramente sus errores. A mi modo de ver en realidad si se le puede señalar un error al PCV es el no haber sido más ambicioso y dejar la dirección en manos de los burócratas del PSUV. Eso no se puede corregir dándole la espalda, sino buscando sumar más votos y más gente con claridad ideológica, porque el comunismo no es mayoría en este país, ni siquiera ahora con un partido de gobierno que en sus estatutos dice ser marxista, pero tambien cristiano y un amplio etcétera que indica el grado de confusión que reina. No se sienta desalentado, peores crisis han pasado los partidos comunistas y han salido de ellas. Antes de la revolución bolchevique Rusia vivió bajo un gobierno socialdemócrata que seguía siendo una marioneta del Zar

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s