Caracas, 9 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- En entrevista con teleSUR el Diputado del Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela, Carolus Wimmer, explicó los puntos del Foro China-Celac.
Entre otros puntos destacó la cooperación en todas las áreas, como cultura, ciencia, tecnología, informática, entre otras; amén de la oferta del país asiático de otorgar seis mil becas para venezolanos, en materia de tecnología.
«Tenemos la perspectiva de un desarrollo integral de nuestros países», señaló.
Fuente: Telesur.
Venezuela, la República Bolivariana de Venezuela, que dignifica el gentilicio con la mención del Héroe Universal, debe sustituír TODAS sus relaciones comerciales con el imperio y sus lacayos, la posición de privilegio que nos dá el petróleo, aún con la agresión circunstancial a los precios nos permite con dignidad a esperar aquí a quién quiera «traernos» algún negocio en condiciones ventajosas para ambos, la actual agresión comercial es debida a nuestra relación heredada de la 4a república con socios indeseables, incluyendo a nuestra «vecina» burguesía colombiana, los únicos socios que podemos tener en Colombia son las fuerzas del progreso, léase FARC, ELN, no hay que caerse a embustes con el gobierno títere impuesto al pueblo Colombiano. En ese sentido hay que aliarse a las fuerzas mundiales del progreso entre las que están China, Vietnam, NordCorea, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Rusia, etc.(con cuidado de que sea al gobierno y no a la burguesías que sobreviven en algunos países), es menester crear relaciones nuevas y ni un $ a la burguesía nacional y trasnacional y que si se «paran» los carros por repuestos, mejor, a andar en bicicletas, en buses Chinos, hay que terminar el tren, la red ferroviaria nacional. ¿Desempleo?, toda la mano de obra y fuerza técnica disponible es necesaria para producir viviendas y alimentos, el «desempleo» es un chantaje del capitalismo internacional.
Me gustaMe gusta