Internacional, Nacionales

(VIDEO) Dip.Carolus Wimmer: cooperación China-Venezuela crea expectativa de desarrollo


Caracas, 9 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- En entrevista con teleSUR el Diputado del Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela, Carolus Wimmer, explicó los puntos del Foro China-Celac.

Entre otros puntos destacó la cooperación en todas las áreas, como cultura, ciencia, tecnología, informática, entre otras; amén de la oferta del país asiático de otorgar seis mil becas para venezolanos, en materia de tecnología.

«Tenemos la perspectiva de un desarrollo integral de nuestros países», señaló.

Fuente: Telesur.

1 comentario en “(VIDEO) Dip.Carolus Wimmer: cooperación China-Venezuela crea expectativa de desarrollo”

  1. Venezuela, la República Bolivariana de Venezuela, que dignifica el gentilicio con la mención del Héroe Universal, debe sustituír TODAS sus relaciones comerciales con el imperio y sus lacayos, la posición de privilegio que nos dá el petróleo, aún con la agresión circunstancial a los precios nos permite con dignidad a esperar aquí a quién quiera «traernos» algún negocio en condiciones ventajosas para ambos, la actual agresión comercial es debida a nuestra relación heredada de la 4a república con socios indeseables, incluyendo a nuestra «vecina» burguesía colombiana, los únicos socios que podemos tener en Colombia son las fuerzas del progreso, léase FARC, ELN, no hay que caerse a embustes con el gobierno títere impuesto al pueblo Colombiano. En ese sentido hay que aliarse a las fuerzas mundiales del progreso entre las que están China, Vietnam, NordCorea, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Rusia, etc.(con cuidado de que sea al gobierno y no a la burguesías que sobreviven en algunos países), es menester crear relaciones nuevas y ni un $ a la burguesía nacional y trasnacional y que si se «paran» los carros por repuestos, mejor, a andar en bicicletas, en buses Chinos, hay que terminar el tren, la red ferroviaria nacional. ¿Desempleo?, toda la mano de obra y fuerza técnica disponible es necesaria para producir viviendas y alimentos, el «desempleo» es un chantaje del capitalismo internacional.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s