Buró Político, Nacionales

(VIDEO) PCV denuncia a monopolios de distribución de alimento de estar en guerra contra el pueblo


Caracas, 12 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy a las cadenas monopólicas de distribución de alimentos y bienes de estar involucrado en el plan de desestabilización fascista y llamó al pueblo al enfrentarla con la contraloria e inteligencia social.

VIDEO:

2 comentarios en “(VIDEO) PCV denuncia a monopolios de distribución de alimento de estar en guerra contra el pueblo”

  1. Quienes monopolizaban el crédito para la importación y producción de alimentos e insumos sociales, apéndices apátridas del «capitalismo internacional», por darle un nombre a la maffia del dolar que sostiene el desequilibrio mundial, se han dado a la tarea durante la 5a. República de comerciar con los $ que «inocentemente» algunos y «maliciosamente» otros las instituciones les asignan, así como otras «lacras» sociales formadas durante la 4a republica, que éste gobierno no se ocupó en combatir, como debió haberlo hecho. Así se ha orquestado un desabastecimiento y una inflación artificiales como los que derrotaron al gobierno de Allende pero que al mismo tiempo han sido impotentes ante el pueblo y el gobierno Cubano, con todo y bloqueo. Por supuesto, fue una ayuda invalorable la Revolución Soviética. Así como podrían serlo actualmente los pueblos Chino, Ruso, la Alba, la Celac y Unasur para enfrentar la guerra económica del imperio y sus lacayos locales apátridas. Pero considero que el gobierno debe establecer puentes para que los sectores populares podamos participar activamente contra la agresión económica. ¿Cómo serán estos puentes?. No lo sabemos, pero lo primero es la convocatoria y la discusión popular pues los dirigentes no han mostrado más que ineficacia.

    Me gusta

  2. Por ello el discurso paradójico, del oposicionismo visceral venezolano “hay que cambiar el modelo” cuando este no ha cambiado desde el trienio ADco del 1945-1948, llegando hasta el Presidente Nicolás Maduro.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s