(VIDEO) PCV pide golpe de timón y cárcel para los acaparadores, especuladores y corruptos.


PRINCIPALES RESOLUCIONES DEL 24º PLENO DEL COMITÉ CENTRAL

“La tarea del momento, la más inmediata en conjurar y desmontar la conspiración en la distribución y el abastecimiento del país” Caracas, 19 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), dio a conocer los principales acuerdo del 24º Pleno del Comité Central realizado este fin de semana recién pasado, en la enfatiza la necesidad de realizar un cambio de timón en las política nacional del gobierno para profundizar la revolución y exige producir un cambio de timón, como lo definió el Presidente Hugo Chávez, en contra de las mafias que acaparan, especulan con los productos de primera necesidad del pueblo y contra los corruptos, exigiendo la aplicación de la Ley y cárcel para todos ellos. Así lo dio a conocer, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Oscar Figuera, secretario general del Comité Central de la tolda del Gallo Rojo. VIDEO:

Anuncios

3 comentarios en “(VIDEO) PCV pide golpe de timón y cárcel para los acaparadores, especuladores y corruptos.”

  1. Saludo revolucionario ,de santiago de Chile, y recuerden ke les estan haciendo la misma guerra sucia ke a nuestro presidente salvador allende hace 40 años atras , las ratas son las mismas , viva la revolucion !!!!!

    Me gusta

  2. El PCV no se equivoca, el gobierno debe tomar en cuenta las recomendaciones de los comunistas. No debe haber más impunidad en Venezuela con aquellos que juegan criminalmente con la vida, la paz, la tranquilidad y el bienestar psicológico de todos los venezolanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s