(VIDEO) PCV apoya procedimientos administrativos contra empresas privadas y públicas


Caracas, 2 feb. 2015, Tribuna Popular TP.– El PCV manifiesta que los procedimientos administrativos abiertos a la cadena Farmatodo, los cuales apoya y considera correctos y oportunos, deben ampliarse también a otras cadenas privadas y públicas de distribución de bienes requeridos por el pueblo, como Unicasa, Central Madeirense y Abastos Bicentenario.

VIDEO:

Las y los comunistas recalcan que el Gobierno nacional debe seguir marcando diferencia con las gestiones anteriores, como es el caso del debate abierto en torno a la Resolución 8610 del Ministerio de la Defensa sobre la actuación de la FANB en manifestaciones públicas, temas que durante el periodo puntofijista eran secretos y vetados para la población, y hoy son transparentes.

“El Ejecutivo nacional, encabezado por el presidente Maduro, ha dado múltiples demostraciones de su capacidad de rectificación cuando ha sido necesario, sin procedimientos traumáticos para el pueblo, sino basado en amplia participación”, expuso Jabour.

Asimismo, ante los señalamientos difundidos por medios como ABC, El Nacional y Tal Cual, con acusaciones hacia Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Psuv, el PCV alertó que “debe tenerse claro que dichos panfletos no tienen credibilidad alguna, están desprestigiados nacional e internacionalmente; y genera suspicacia que ataquen a líderes del proceso venezolano que se están consolidando tras la desaparición física del presidente Chávez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s