Buró Político, Nacionales

(VIDEO) PCV en lucha contra acaparadores, especuladores y corruptos


Caracas. 9 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó en el día de hoy su total apoyo a las medidas desarrolladas con el Ejecutivo Nacional contra empresarios y mafias que están desarrollando el acaparamiento y especulación con los productos de la sesta básica del pueblo venezolano e instó a no perder tiempo para implementar sus propuestas para una Nueva y Revolucionaria Política Económica basada en el despliegue de un efectivo proceso productivo para el país y terminar con la entrega de divisas al sector privado desarrollando el monopolio de las importaciones por parte del Estado venezolano.

El vocero de la rueda de prensa de hoy, Héctor Alejo Rodríguez, secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y miembro del Buró Político del PCV, enfatizó “Desde la Dirección del Partido Comunista queremos expresar nuestro reconocimiento a las acciones que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional en materia de garantizar el abastecimiento y golpear las redes mafiosas de distribución de alimentos”.

VIDEO:

El dirigente comunista reconoció que muchas de estas acciones apuntan en la dirección del planteamiento señalado por el PCV en la necesidad de tomar medidas más duras contra los acaparadores, especuladores y corruptos, ya sean públicos y privados.

“Destacamos el anuncio de levantar las redes populares de distribución para reactivar las bodegas populares directamente en las barriadas y sectores populares”, destacó Rodríguez.

EL PCV viene proponiendo al Ejecutivo Nacional la creación de las Juntas Populares de Abastecimiento que permita al pueblo organizado y las y los trabajadores participar activamente en la administración y control de la distribución de alimentos.

Industrialización del país.

La Dirección del PCV ha señalado que “Esta situación se resuelve industrializando el país; el control del Comercio Exterior; programa de empleo para la juventud y los jóvenes egresado de las instituciones universitaria se incorporen a los procesos de industrialización y agroindustrial del país; la reforma del sistema tributario venezolano y otras iniciativas que forman parte de lo que nosotros denominamos una Nueva y Revolucionaria Política Económica”, enfatizó el dirigente juvenil comunista.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s