Declaración pública del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” ante el vil asesinato de la camarada Juana Tovar


Movimiento de Mujeres Clara Zetkin
Movimiento de Mujeres Clara Zetkin

“Su asesinato es una pérdida irreparable para quienes luchamos y forjamos junto con ella un mundo de esperanza, nos arrebataron un baluarte de nuestras luchas por un mundo de equidad e igualdad”

Caracas, 24 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- A la opinión pública nacional e internacional. Ante el vil asesinato de la camarada JUANA TOVAR, integrante del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, del Comité Local Metropolitano del Partido Comunista de Venezuela, vocera del Consejo Comunal Las Clavellinas, en el municipio Francisco Linares Alcántara del Estado Aragua, cuya responsabilidad era la contraloría de los recursos de este Consejo Comunal, y cuadro del proceso revolucionario, el Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” del estado Guárico, expresa su más categórica condena a tan abominable hecho que priva a las mujeres venezolanas, patriótica y revolucionaria, de una importante activista.

Ana Angola, responsable del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” en la entidad llanera,  indicó que la declaración expresa su solidaridad activa y nuestro más sentido pésame a sus familiares, a sus camaradas de lucha del PCV y a todas las integrantes del movimiento de mujeres “clara Zetkin” en la región, afectadas por este hecho criminal.

Asimismo, dijo que “esperamos la eficiente y diligente actuación del Ministerio Público, a los fines de determinar el móvil de tan vil asesinato, así como a quien competa la autoría intelectual y material del mismo, a objeto de aplicar todo el peso de la ley”.

La representante del movimiento feminista agregó que  el Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, en el comunicado  se insta a todas las mujeres revolucionarias a permanecer alerta y dispuesta a la movilización necesaria para responder a cualquier provocación de los sectores fascistas pro imperialistas.

Asimismo la minuta hace llegar en nombre de la organización de mujeres un mensaje de aliento y confianza a  clase obrera y el pueblo trabajador de la cuidad y el campo sobre la burguesía opresora y explotadora, hacia la construcción de la sociedad socialista.

“Su asesinato es una pérdida irreparable para quienes luchamos y forjamos junto con ella un mundo de esperanza, nos arrebataron un baluarte de nuestras luchas por un mundo de equidad e igualdad”. Hasta Siempre Camarada!!. concluye el comunicado.

Anuncios

2 comentarios en “Declaración pública del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” ante el vil asesinato de la camarada Juana Tovar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s