(VIDEO) Juventud del Gran Polo Patriótico cierra filas contra la agresión imperialista


Caracas, 17 mar. 2015, Tribuna Popular TP.- Prensa JCV.- La Juventud del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” manifestó este martes su profundo rechazo a la orden ejecutiva injerencista emitida por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

En rueda de prensa ofrecida desde la sede nacional del Partido Comunista de Venezuela, las expresiones juveniles de los partidos políticos que conforman la alianza revolucionaria, junto con la Comisión Nacional de Atletas de Venezuela, reiteraron su determinación de defender la soberanía nacional en el terreno y bajo las circunstancias que sean.

video-TribunaPopular

El Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Héctor Alejo Rodríguez, recordó que Venezuela es uno de los principales obstáculos para las pretensiones hegemónicas del imperialismo en la región.

“Venezuela no solamente es un reservorio energético sino un referente para los pueblos que luchan contra el gran capital”, afirmó el dirigente comunista.

Cariana García, de los Movimientos Sociales del GPP, definió a los venezolanos como “un pueblo de paz”; y advirtió que “aquí hay una juventud clara, que no tiene miedo y está dispuesta a defender el gobierno legítimamente constituido”.

Por su parte, el vocero nacional juvenil del Partido Patria Para Todos, Carlos Pacheco, detalló que la juventud revolucionaria llevará adelante una ofensiva para “llevar la verdad sobre lo que significa esta orden ejecutiva” y las amenazas que se ciernen sobre nuestro pueblo.

Desde el sector del deporte, Armando Oliver, de la Comisión Nacional de Atletas, recordó que aquellos intereses que hoy acechan a nuestro país son los mismos que invadieron Libia y bombardearon Palestina.

Pedro Lugo, de la dirección nacional juvenil del Partido Socialista Podemos ratificó el respaldo al Presidente Nicolás Maduro y exigió a Estados Unidos respeto a las decisiones internas del país.

En representación del partido Redes, Sebastián Vega, denunció a organismos internacionales que apoyan a estados guerreristas como el norteamericano. “Hoy lo que está entredicho es la vigencia de la independencia nacional; ser esclavo o ejercer el derecho a la autodeterminación”, agregó.

Anuncios

Un pensamiento en “(VIDEO) Juventud del Gran Polo Patriótico cierra filas contra la agresión imperialista”

  1. LA JUVENTUD
    La juventud, se manifiesta como un proceso vital y humano. Dispone de una guía para la acción, como es el materialismo dialéctico; a objeto de llevar a cabo las transformaciones requeridas en este momento histórico de la humanidad. La juventud debe tener claro que el materialismo dialéctico es una teoría realmente científica de conocimiento del mundo y de su transformación revolucionaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s