(CARTA) PCV entregó carta a Barack Obama en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas


Caracas, 26 mar. 2015, Tribuna Popular TP.- El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) entregó en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, en la mañana de hoy, una carta dirigida al presidente Barack Obama, en la cual le exige “la inmediata derogación” del Decreto “violatorio de los principios de soberanía, independencia y libre autodeterminación de los pueblos”.

Con una delegación del Buró Político del PCV, encabezada por su Secretario General, diputado Oscar Figuera, la tolda del Gallo Rojo entregó dicho documento a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, pasada el mediodía, luego de la manifestación que realizará en la Sede de las Naciones Unidas en Caracas.

“Demandamos al presidente Barack Obama la derogación del decreto”, expresó Oscar Figuera, secretario general del PCV durante una concentración de organizaciones políticas pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizada en la plaza Bolívar de Caracas.

Informó que también acudieron a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para solicitar un pronunciamiento contra el decreto que califica a la Patria del Libertador Simón Bolívar como “una amenaza inusual y extraordinaria”.

Señaló que ante la amenaza del gobierno estadounidense “la solidaridad mundial cada día se incrementa”, hecho evidenciado con pronunciamientos de organismos como Unasur y ALBA y la recolección de firmas a escala mundial para pedir la derogación del documento imperial.

“Seguimos promoviendo en cada centro de trabajo la recolección de firmas para la derogación del decreto infame imperial”, señaló Figuera en contacto con Venezolana de Televisión.

Recordó que le próximo 19 de abril se realizará la jornada de solidaridad mundial por Venezuela con el respaldo de organizaciones internacionales.

A continuación dicho documento:

Carta a Obama 001

Carta a Obama 002

Anuncios

Un pensamiento en “(CARTA) PCV entregó carta a Barack Obama en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s