(VIDEO) FNLCT demanda término efectivo de la tercerización en el sector público y privado


Caracas, 7 may. 2015, Tribuna Popular TP.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora  (FNLCT), exigió y demandó al Gobierno Nacional el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT) y poner fin a la “simulación y fraude de las relacionales laborales neoliberales”, como lo es la Tercerización, cuya transición culmina hoy.

VIDEO:

Anuncios

4 pensamientos en “(VIDEO) FNLCT demanda término efectivo de la tercerización en el sector público y privado”

  1. Desde el Frente de Trabajadores Tercerizados de la Procter And Gamble, Nos parece importante este tipo de LLAMAMIENTOS a la Clase Trabajadora Venezolana, Nosotros cumpliremos con los lineamientos del FNLCT, Con DISCIPLINA, CONTUNDENCIA Y ORGANIZACIÓN para esto estaremos en la Inspectoria Pedro Pascual Abarca en Barquisimeto este Lunes 11 de Mayo.
    para exigir el pronunciamiento YA de la PROVIDENCIA FINAL de los tercerizados de la P&G, JUNTOS A LOS CAMARADAS DE MRW para exigir la providencia por el Cierre Ilegal de su Empresa, juntos al FNLCT LARA, Una sola Voz, Una fuerza Clasista y Combativa.
    Solidaridad con todos los trabajadores Tercerizados del PAÍS y el llamado también a la Organización y la defensa de nuestros derechos.
    Saludos Comunista.

    Me gusta

  2. Luchamos contra la tercerizacion pero esto no se cumple al 100%, tambien existen en instituciones los desplazamientos, y la persecusion o cacería de brujas con trabajadores y trabajadoras.

    Me gusta

  3. soy trabajadora del laboratorio Profarmacos,C.A antigua Proula Medicamentos adscritos a la FMBA y la Presidenta Dubraska Rosales les hizo renunciar a 17 trabajadores aplicandoles con contrato fraudulento de tiempo indeterminado violando los derechos para no darles cargo fijo

    Me gusta

    1. Los trabajadores de Proula Medicamentos q fueron traspasados al MPPS el 27/12/2010 y nos pagan la nómina x la FMBA, y ahora la Presidenta Dubraska Rosales está manejando un escenario que tenemos que renunciar los trabajadores que tienen hasta 21 años de servicios para poder ingresar a la nueva nómina de Profarmacos antigua Proula

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s