(VIDEO) PCV: Fontur echa a la calle a 970 trabajadores de los Peajes


Caracas, 29 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), dependiente del Ministerio para el Poder Popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, despide a más de 970 trabajadores de los 21 Peajes del país en forma ilegal. Además reitera solidaridad con trabajadores de Cervecería Polar.

VIDEO:

Anuncios

2 pensamientos en “(VIDEO) PCV: Fontur echa a la calle a 970 trabajadores de los Peajes”

  1. No puede haber mayor contradicción de un gobierno que se dice obrerista y despide a tantos trabajadores, violando de paso la ley que ellos mismos aprobaron en la Asamblea Nacional…!

    Me gusta

  2. Buenas tardes! mi nombre es Eneida Bolivar; soy trabajadora del Peaje San Juan de Unare y tambien fui liquidada por fontur, trabajamos hasta el treinta de junio; nos sentimos humillados, molestos porque somos padres y madres de familias a quienes se nos violaron nuestros derechos;todavia a esta fecha no hemos tenido respuestas de parte del gobernador; y eso que estamos con inamovilidad laboral decretado por el PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO. nos echaron a la calle como unos animales. el arreglo por parte de fontur fue una cochinada; 5 años de nuestras vida trabajando dia, tarde y noches de lunes a domingo.para q? con esto demuestran que le dan una patada a la constitucion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s