(VIDEO) PCV brinda espaldarazo a recientes acciones de seguridad ciudadana


El Partido Comunista de Venezuela, durante el 27º Pleno de su Comité Central realizado el 19 de julio, consideró correcta las acciones recientes emprendidas por el gobierno nacional para fortalecer la seguridad ciudadana, al mismo tiempo que solicitó revisar la política pública de las llamadas “Zonas de Paz”.

Oscar Figuera, señaló con respecto al “plan que viene desarrollándose, dirigido a garantizar la seguridad ciudadana del pueblo venezolano, el PCV expresa todo su apoyo” e insiste además “en la necesidad de revisar conceptualmente y en el desarrollo operativo y práctico lo que se ha llamado las «Zonas de Paz»”, de mantenerse esa propuesta estatal ello no debe significar ceder soberanía territorial ni impunidad.

“Es necesario recuperar la soberanía del Estado venezolano sobre todo el territorio nacional frente a cualquier fuerza paramilitar, mercenaria, delincuencial. El Estado venezolano no debe permitir que exista ninguna zona en la cual no pueda ejercer soberanía”, enfatizó Figuera.

El Partido Comunista de Venezuela ha denunciado en reiteradas ocasiones la incursión de paramilitares en territorio venezolano, y su penetración en comunidades populares de las principales ciudades, no sólo promoviendo las redes de delincuencia y tráfico de drogas sino organizando acciones de desestabilización y amedrentamiento a cuadros revolucionarios.

VIDEO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s