(VIDEO) PCV acusa a la ultraderecha de querer desmantelar las conquistas del pueblo


Caracas, 27 jul. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), acusó hoy a la Mesa de la Ultraderecha (MUD) de querer desmantelar las conquistas sociales y económicas que ha alcanzado el pueblo venezolano durante el proceso político bolivariano.

Así lo expresó Douglas Gómez, miembro de la Dirección Nacional de la tolda comunista, al referirse a las recientes declaraciones de Jesús Torrealba en las cuales advertía que ante una mayoría de los sectores de la derecha venezolana en la Asamblea Nacional utilizarían el recurso político de destituir Ministros y Ministras desde el parlamento.

Gómez indicó que detrás de esta advertencia hay una clara intención de “desmontar todas las conquistas del proceso venezolano de estos quince años.” Con lo cual buscan “colocar al parlamento nacional al servicio del imperialismo y sectores reaccionarios, colocar la riqueza del petróleo al servicio de los intereses de la burguesía”, alertó.

Asimismo, señaló que el actual proceso político, “con todas su fallas, con todas sus debilidades, le ha dado al pueblo venezolano inmensas conquistas en el terreno social, político e internacional. Llamamos al pueblo venezolano a estar alerta frente a estas declaraciones de la derecha venezolana.”

VIDEO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s