(VIDEO) PCV exige que 346 tercerizados de Protec and Gamble sean incorporado a la nomina


Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV) es grave que 346 trabajadores y trabajadoras que realizan su labor el la multinacional Protec And Gamble y que habiendo una providencia administrativa para que la empresa los incorporen a su nomina de planta, ésta no se haya cumplido y esté suspendida su aplicación por maniobras de la empresa. El PCV exige la inmediata aplicación de la Providencia Administrativa.

VIDEO:

Anuncios

Un pensamiento en “(VIDEO) PCV exige que 346 tercerizados de Protec and Gamble sean incorporado a la nomina”

  1. Saludos clasista.
    Agradecidos de este tan importante aporte Camaradas del Pcv, con la Clase Trabajadora del detergente y los productos del aseo personal que hemos dado la lucha titanica contra la trasnacional con el monopolio mas importante en estos rubro y ademas contra las ineficientes actuaciones y demoras de estas instituciones del MPPPST dando mas tiempo a esta entidad para que arremeta contra los trabajadores y trabajadoras de las diferentes supuestas Cooperativas y Contratistas Coaccionando, amedrentando, acosando con mas intensidad y agudizando la precarizacion de la clase obrera.
    ahora porque carajo el Gobierno Bolivariano tiene que Frenar el cumplimento efectivo de la lottt, el mundo al revés pues, tiene que sentarse primero con la trasnacional y sujetar a revisión que?
    la providencia 942 así lo contempla 346 trabajadores y trabajadoras que deben de ser incorporados a a nomina de la entidad principal o acaso no es Tercerizadora por Excelencia.
    vale destacar que somos combatientes y no nos doblegaremos JAMAS. que lo sepan que defenderemos a esta providencia administrativa con todo nuestra fuerza moral y Movilizaciones que lo sepan , no nos van a callar y vamos a celebrar la Victoria de la lottt y la conquista de los trabajadores.
    Venceremos.
    Viva la Clase Trabajadora de Procter and Gamble.
    Viva los trabajadores de Venezuela.
    Viva el Frente Nacional de Lucha de la Clase trabajadora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s