Maduro: La Juventud Comunista ha sido una escuela de revolucionarios en sus 68 años


Saludo de Nicolás Maduro a la JCV
Saludo de Nicolás Maduro a la JCV

“Juventud unida con audacia y rebeldía”

Caracas, 15 sept. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.- El pasado sábado 12 de septiembre, en una asamblea de voceros y voceras de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), desarrollada en el estado Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó a la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), que mañana, 16 de septiembre, cumple 68 años de lucha y combate por el Socialismo.

El Primer Mandatario nacional aprovecho esta actividad inscrita en el séptimo aniversario de la JPSUV para trasmitir su saludo al “Gran Polo Patriótico; a todos los partidos, corrientes y movimientos políticos”.

“Y saludar por adelantado en sus 68 años ─que va a cumplir en los próximos días─ a la Juventud Comunista de Venezuela”, agregó el Presidente ante una multitud de jóvenes de todo el país.

“Un aplauso a la Juventud Comunista de Venezuela ─fundada en 1947─; que ha sido escuela de revolucionarios, ha sido escuela de demócratas, de patriotas, de antiimperialistas”, declaró Maduro tras una ovación a la cantera de cuadros del Partido Comunista.

El 68 aniversario de la JCV será celebrado con la realización del 3er Festival nacional Joven Guardia; del 18 al 20 de septiembre en el Parque Alí Primera de Caracas. Bajo la consigna “Juventud unida con audacia y rebeldía”, un centenar de actividades culturales, deportivas y formativas se realizarán durante tres días en este popular punto de recreación ubicado en la parroquia Catia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s