(VIDEO) PCV: Encuentro Maduro y Santos beneficia a Colombia y Venezuela


Caracas, 21 de sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó el encuentro que se realizará entre los presidentes de Colombia y Venezuela y señaló que un dialogo de paz debe beneficiar a ambos países y pueblos.

VIDEO:

Anuncios

Un pensamiento en “(VIDEO) PCV: Encuentro Maduro y Santos beneficia a Colombia y Venezuela”

  1. hay un asunto aquí que llama la atención además del absurdo precio de la gasolina en Venezuela que es la mejor manera en el mundo para enriquecer “vivianes”, el asunto al que me refiero es al libertinaje de la tasa de intercambio entre el valor oficial y la de los traficantes de pesos, $ y cualquier cosa y la ineptitud(amañada en muchos casos) de los encargados de dirigir la economía en Venezuela. En Venezuela hay mas de 5 millones de Colombianos, aproximadamente el 20% de la población, lo que no tendría importancia alguna, más aún hermanaría mas a nuestros pueblos hecho encomiable sin duda alguna, mi mujer es colombiana dicho sea de paso. Pero sucede que mientras la “burguesía” venezolana regala el petróleo, que no les pertenece de paso, la narco-paraco-troglodita oligarquía Colombiana( menos del 1% de su población y sus huestes llamadas eufemísticamente”clase media”), se apoderan de todo el producto de la tierra y del 20% de la producción petrolera venezolana, sin contar el negoción que hacen con la gasolina y con la compra-venta de armas para combatir a la única parte del pueblo colombo-venezolano que los enfrenta con dignidad Bolivariana. La Digna y Gloriosa guerrilla Colombiana encabezada por las FARC y el ELN.
    Todo este exabrupto político-económico, bastión que sostiene al imperio decadente, ocasiona que haya una muchísimo mayor demanda de pesos que de Bs. con lo cual los contrabandistas hacen su “agosto” mientras los hasta la fecha “blandengues” gobiernos Venezolanos se debaten entre “la vista gorda” y una presunta “revolución” que permite que cada vez los ricos de la bi-nación “Colombo-Venezolana” sean más ricos y lo pobres de la misma bi-nación seamos mas pobres Y así para concluír, esta farsa no se terminará hasta que los Colombo-Venezolanos que hemos sido engañados desde hace 200 años cuando seguimos a Bolivar en alpargatas hasta el Chimborazo no tomemos el poder hecho discurso, y desplazemos de una una vez por todas a burguesías y burocracias en el poder y hagamos lo que no se ha hecho a pesar del torrente abrumador de discursería, TOMAR EL PODER PARA LOS POBRES y que no quede ni un rico en esta tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s