Janohi Rosas: “Defender la paz y las conquistas populares”


Janohi Rosas, Juventud Comunista de Venezuela.
Janohi Rosas, Juventud Comunista de Venezuela.

Maturín.- Durante el Concierto por la Paz organizado por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» en la Plaza Guerra y Millán de Maturín, el pasado 2 de octubre, la candidata del PCV a la Asamblea Nacional por Monagas, Janohi Rosas, declaró que “los jóvenes venezolanos debemos ser protagonistas de primera línea en la batalla por la defensa de la patria. Una vez más, la juventud monaguense ha demostrado con alegría y entusiasmo, que sus aspiraciones por una sociedad más justa se mantienen firmes; que ninguna agresión del imperialismo hará que bajemos nuestras banderas de lucha”.

En un mitin en la capital oriental, la también Secretaria Nacional de Organización de la JCV advirtió que “los enemigos del pueblo y del proyecto bolivariano hablan de paz mientras financian y organizan a grupos contrarrevolucionarios; cuando la burguesía habla de paz es porque quiere que el pueblo se calle y desde aquí reafirmamos que cuando nosotros hablamos de paz, estamos diciendo justicia e inclusión”.

Rosas explicó que el interés de estos sectores “no es otro que fortalecer al sistema de explotación y miseria, promoviendo la campaña de guerra internacional estimulada por los monopolios privados de la comunicación”.

La joven dirigente agregó que el PCV ha orientado todas sus fuerzas en el fortalecimiento de las experiencias de Poder Popular como requisito para la profundización del proceso de cambios. “Los hijos e hijas de la clase obrera y del pueblo trabajador sabemos que la única garantía de paz para nosotros es la Revolución Socialista”, finalizó Rosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s