JCV: “Para nosotros el cambio es hacer posible lo imposible”


Héctor Rodríguez, se reunió con la Comuna Socialista Zoológico UD3 CC2.
Héctor Rodríguez, se reunió con la Comuna Socialista Zoológico UD3 CC2.

Caracas, 17 oct. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.- El Partido Comunista de Venezuela continúa la ofensiva política, ideológica y de masas en Caracas con la participación en las asambleas de las comunas del circuito cinco de la capital, donde el PCV lleva al Secretario General de la Juventud Comunista, Héctor Alejo Rodríguez, como candidato suplente a la Asamblea Nacional.

El pasado viernes 17 de octubre, desde la sede del INCES de Caricuao, el dirigente comunista, junto con la candidata del PSUV, Jacqueline Farías, se reunió con la Comuna Socialista Zoológico UD3 CC2.

“Estamos obligados, como desde hace 17 años, a defender nuestra decisión de ser libres y profundizar el proceso de cambios en nuestro país”, declaró Rodríguez ante los 11 consejos comunales presentes.

Advirtió sobre el intento de la derecha venezolana de embaucar al pueblo al tratar de presentarse como una verdadera “opción de cambio” y afirmó: “para nosotros el cambio es hacer posible lo imposible y nosotros lo hemos hecho”.

“Quién se iba a imaginar que dos millones de niños estudiarían música de alto nivel académico como ocurre con el Sistema de Orquestas; en qué parte del mundo el hijo de un obrero, de un trabajador, de un campesino, puede acceder a formación académica e instrumentos de forma gratuita”, se preguntó el dirigente del PCV.

Rodríguez explicó que esto se debe a “una trasformación profunda de nuestra sociedad” y definió al proyecto bolivariano como el verdadero inicio de los cambios ante una derecha “cuya única propuesta es regresar la tierra a los terratenientes y las empresas al gran capital trasnacional y monopólico nacional”.

Recordó que el 07 de octubre de 2012, “cuando el Comandante Hugo dijo ‘en nuestras manos no se perderá la Patria’, no se refería a la a la dirigencia; sino que se refería a los patriotas, se refería a los revolucionarios”.

“Es la hora de seguir avanzado en los cambios que nos permitan liquidar la causa de la crisis que enfrentamos, que no es otra que el capitalismo. Nuestro enemigo quiere llevarnos a la forma más bestial de acumulación y nosotros no podemos permitir que la Patria se pierda”, agregó.

Anuncios

Un pensamiento en “JCV: “Para nosotros el cambio es hacer posible lo imposible””

  1. En efecto unidos para avanzar. En una síntiesis apretada, destacamos tres fases o pasos. En esta etapa concreta de la revolución y en atención a los cambios necesarios para lograr los objetivos. Es tiempo de avanzaar
    1.- DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN
    2.- PRODUCCIÓN
    3.- DISTRIBUCIÓN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s