(Imágenes) JCV: Inicia en Caricuao la ruta de la Fiesta “CCS La Roja”


Fiesta en Caricuao
Fiesta en Caricuao

Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.- El pasado domingo 11 de octubre, en la comunidad García Carballo de Caricuao, inició la ruta de la Fiesta CCS La Roja; iniciativa de la Juventud Comunista de Venezuela en el marco de la ofensiva política, ideológica, de masas y de impulso organizativo que adelanta el Partido Comunista de Venezuela en Caracas.

De la mano del consejo comunal “El Renacer” del sector 2 de Las Casitas se desarrolló una jornada que contó con juegos infantiles promovidos por la Organización de Pioneros “Simón Bolívar”, además de torneos de básquet, futbolito y voleibol. La comunidad también contó con una jornada integral para vacunación de mascotas realizada por la Misión Nevado.

Fiesta en Caricuao
Fiesta en Caricuao

La comunidad de García Carballo se sumó a la campaña fotográfica ‪#‎YoLuchoPor; una iniciativa que difunde las propuestas del Partido Comunista de Venezuela y su Juventud: “Educación gratuita, pública y de calidad”; “Ni un dólar más a la burguesía; plan de desarrollo industrial agrario”; “Juntas populares de abastecimiento”  fueron algunos de los mensajes plasmados en los carteles.

El Colectivo “Joyas doradas del Calvario” y raperos del Movimiento Conuco pusieron la nota musical de la Fiesta.

Fiesta en Caricuao
Fiesta en Caricuao

La programación que culminó con la intervención de Héctor Alejo Rodríguez Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela y candidato suplente del PCV a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas, quien destaco que el 6D “nos jugamos lo que hemos conquistado en 17 años del proceso de cambios en Venezuela”.

El dirigente comunista descartó que la derecha sea una opción de cambio para el país y afirmó: “el verdadero cambio en Venezuela empezó cuando impedimos la privatización de PDVSA y logramos que los ingresos de nuestra renta petrolera ─que son propiedad del pueblo─ hoy sean dirigidos al deporte, la educación y la cultura para nuestros jóvenes”.

El joven dirigente finalizo el mitin convocando a los jóvenes a elevar sus niveles de combatividad y haciendo un llamado a la juventud a  cumplir la tarea de  defender sus conquistas  mediante la profundización revolucionaria del proceso bolivariano.

La Fiesta CCS La Roja continúa su ruta este sábado 17 de octubre en la parte baja del sector Bicentenario en la parroquia Antímano. El punto de referencia es la estación de metro Carapita; la cita es a las 10:00 de la mañana.

Caricuao_006Caricuao_005Caricuao_003Caricuao_002Caricuao_007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s