200 jóvenes realizarán trabajo voluntario en Monagas


Jóvenes se desplegaran en Zamora para trabajos voluntarios
Jóvenes se desplegaran en Zamora para trabajos voluntarios

Maturín 1 nov. 2015 Tribuna Popular/Erika García.-  La candidata del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el voto lista a la Asamblea Nacional, Janohi Rosa, anunció que para este fin de semana jóvenes pertenecientes a la Brigada de Trabajo Voluntario “Antonio José de Sucre” de los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas se instalarán en el municipio Ezequiel Zamora para recuperar espacios emblemáticos de la entidad.

Rosas informó que “esta brigada que se ha desplegado por los trece 13 municipios se desarrolla con un carácter profundamente amplio y unitario desde la Juventud del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, la JCV, JPSUV, Juventud Tupamaro, UPV y Redes; así como las y los Jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida y la Fundación Patineta Roja”.

La candidata del PCV adelantó que los aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Hugo Carvajal y Willians Benevides se sumaran a esta jornada.

Más de un centenar de jóvenes provenientes de Anzoátegui y Bolívar, junto con 80 estudiantes del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa de El Tejero y del Liceo Nacional Ezequiel Zamora de Punta de Mata, estarán atendiendo la cotidianidad del joven zamorano y sus principales retos.

“Los integrantes de la Brigada harán un desmalezamiento en el Parque Las Garzas y participarán en la recuperación de la infraestructura del Liceo Nacional Ezequiel Zamora; además harán un recorrido casa a casa junto con médicos comunitarios”, detalló la candidata más joven del partido Comunista a nivel nacional.

Rosas agregó que esta iniciativa también contará con una Caimanera deportiva titulada “Zamora Eres Tú”.

“Con estas brigadas de trabajo voluntario juvenil estamos dando no solamente impulso a la ofensiva política, ideológica y de masas del Partido Comunista sino que estamos ratificando nuestra disposición de organizar a la juventud venezolana para la defensa y profundización del proyecto bolivariano; especialmente en esta etapa de aguda crisis y tentativas de la derecha de retomar espacios de poder que hoy están al servicio de los intereses de las mayorías”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s