COMUNICADO: JCV rechaza agresión a estudiante en Anzoátegui


Janohi Rosas, Secretaria Nacional de Organización de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV)
Janohi Rosas, Secretaria Nacional de Organización de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), junto a Ilver López, dirigente del Frente Estudiantil Livia Gouverneur (FELG) agredido.

El Tigre, 5 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El miércoles 04 de noviembre, la Secretaria Nacional de Organización de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y candidata del PCV en la lista del estado Monagas, Janohi Rosas, dio una rueda de prensa desde El Tigre, Anzoátegui, para denunciar agresiones contra un dirigente del Frente Estudiantil Livia Gouverneur de la JCV en el estado Anzoátegui.

Adjuntamos COMUNICADO  de la Rueda de Prensa.

 

COMUNICADO

La Juventud Comunista de Venezuela (JCV) rechaza contundentemente las agresiones perpetradas el martes 03 de noviembre contra el camarada Ilver López, dirigente del Frente Estudiantil Livia Gouverneur (FELG) en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA-El Tigre).

El joven comunista, que activa en la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas, fue golpeado salvajemente por diez sujetos luego de que el pasado viernes 30 de octubre fuera electo por mayoría de votos como delegado al Congreso Fundacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

No dudamos en vincular este terrible episodio con la incursión de bandas criminales que operan en esta casa de estudio con el objetivo de desmovilizar y desmoralizar a las fuerzas estudiantiles comprometidas con la profundización revolucionaria del proyecto bolivariano.

Este intento de amedrentamiento fue ejecutado por grupos que se hacen pasar por “revolucionarios”,  pero que con sus acciones sirven a los intereses de la derecha y obstaculizan el fortalecimiento de las fuerzas auténticamente comprometidas con las aspiraciones de los estudiantes.Exigimos la investigación de este vil hecho y castigo para sus autores intelectuales y materiales.

La Juventud Comunista de Venezuela  ratifica su compromiso y firmeza en la lucha por la democratización de las universidades y la defensa de los derechos y reivindicaciones del estudiantado

¡Frente a la conspiración y agresión fascita, organización y lucha!

Anuncios

Un pensamiento en “COMUNICADO: JCV rechaza agresión a estudiante en Anzoátegui”

  1. PRIMERAMENTE como estudiantes rechazamos estos actos violentos, pero tampoco podemos seguir diciendo que es culpa de un factor politico de nuestro Pais, FCU esta siempre de la mano con el gobierno nacional los ministerios y tantas cosas mas, estan alli porque en si el tinte politico de UPTJAA es revolucionario ya basta de seguir buscando culpables cuando sabemos la CORRUPCION es la principal causa de estas acciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s