DEBATE ABIERTO: “Terror en París”


Terror-en-Paris

Máxima alerta. Máxima unidad popular. Máxima defensa de la paz en la Patria de Bolívar y Chávez.

Por: Carolus Wimmer, Especial para TP

Los ataques terroristas que acaban de golpear al pueblo trabajador de Francia, ameritan toda la solidaridad con las víctimas y sus familiares, y una condena absoluta de los asesinos.

La responsabilidad también cae sobre los medios pro-imperialistas, que han presentado a los fanáticos del Daesh como “luchadores por la libertad” en su propósito de contribuir al derrocamiento del gobierno legítimo de Al Asad en Siria.

El estado de emergencia, que ya existe en Francia desde hace 11 meses tras el atentado contra la publicación Charlie Hebdo, es nuevamente ordenado por el presidente François Hollande. Como sabemos, en el capitalismo los poderes especiales de Estado se utilizan para limitar las libertades políticas de la ciudadanía, de los partidos de izquierda y de los sindicatos.

Las fuerzas humanistas, progresistas, socialistas, deben condenar cualquier intento de las potencias imperialistas de usar estos eventos para frenar las luchas democráticas y sociales de los pueblos, que son las que realmente pueden detener a los sectores ultraderechistas en todo el mundo.

No se puede permitir que el Pentágono pretenda usar esta terrible catástrofe para extender a todo el planeta la doctrina de Obama de la “guerra sin fin”.

Así como los ataques a las Torres Gemelas el 11/9, fueron la justificación para intensificar las guerras y genocidios en Medio Oriente y África, en Venezuela debemos estar conscientes y preparados, porque el imperialismo yanqui podría utilizar el momento emocional para, con falsos positivos, intentar justificar una intervención directa en nuestra Patria y en otros países hermanos de la región que han iniciado procesos de liberación nacional de carácter  antiimperialista.

Máxima alerta. Máxima unidad popular. Máxima defensa de la paz en la Patria de Bolívar y Chávez.

Caracas

@WimmerParlatino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s