Diluvina Cabello (PCV): “Defensa y profundización de las conquistas populares”


Caroni, 21 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- En el estado Bolívar se ha logrado un importante nivel de articulación entre las diferentes organizaciones políticas, no sólo con miras a lograr una contundente victoria popular en las elecciones parlamentarias del 6D sino también con el objetivo de profundizar el proceso bolivariano de cambios.

Así lo resaltó Diluvina Cabello, Miembro del Comité Central del PCV y candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» en la Circunscripción Nº 2, integrada por el Municipio Caroní, del estado Bolívar.

“Los Partidos que integramos el Comando de Campaña «Bolívar-Chávez» estamos desplegados en todas las parroquias y sectores, con los Consejos Comunales, Comunas y movimientos sociales, conociendo más de cerca la realidad actual de las comunidades, casa por casa, haciendo asambleas y encuentros por sectores de trabajadores, estudiantes, mujeres, campesinado, indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores, etc”, explicó Cabello.

La dirigente señaló que el objetivo estratégico es construir una patria con justicia social, sin desigualdades, “por eso trabajamos intensamente para concientizar a nuestro pueblo sobre las consecuencias nefastas del capitalismo, y que debemos luchar por transformar la realidad que hoy vive la sociedad”.

Cabello puntualizó que “desde la Asamblea Nacional podemos avanzar, por lo que no debemos dejarle espacio a la derecha, porque a ellos no les importa el sufrimiento de nuestro pueblo, sino obtener la acumulación de capital”.

“Estamos claros de que el país vive un momento complicado, y de que estas son unas elecciones en las que debemos poner mayor énfasis en los aspectos económicos que golpean al pueblo trabajador, sobre todo para combatir el saboteo y la especulación de la burguesía nacional, para defender las conquistas populares de estos años”, expresó Cabello.

Las organizaciones políticas y sociales en la entidad oriental consensuaron líneas de acción para una gestión parlamentaria que le dé continuidad al «Plan de la Patria», a las diferentes Misiones Sociales, Educativas, Alimentarias, de Salud y Vivienda; impulsando un proceso de industrialización independiente; consolidando la participación protagónica del pueblo; y, combatiendo los vicios de la sociedad capitalista: corrupción, burocratismo, explotación, desempleo y pobreza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s