(VIDEO) PCV: ¡Urge una Reorientación Popular-Revolucionaria!


Caracas, 7 dic. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) convocó al Comité Central para analizar la situación creada con las elecciones de la Asamblea Nacional y llamó a las fuerzas revolucionaria a iniciar un amplio debate que culmine con un plan político urgente para la rectificación y reorientación del proceso revolucionaria.

Rueda de prensa del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.

VIDEO:

Anuncios

5 pensamientos en “(VIDEO) PCV: ¡Urge una Reorientación Popular-Revolucionaria!”

  1. Las condiciones objetivas, provocaron la debacle en elecciones legislativas : a saber……! la ausencia de instituciones revolucionarias, en materia de planificación y ejecución de la economía y su correcta administración , no logro eliminar la escacez de alimentos esenciales, ni baajarr… Los precios, ni corregir privilegios y manejos discrecionales de bienes subsidiados, por funcionarios con y sin gorras, que disfrazados de revolucionarios o chavista, hicieron y hacen daño todavía a la imagen de todo lo que de llame socialista o revolucionario, no habían condiciones mínimas objetivas para pedir el voto consciente…fuera de los cargos públicos los corruptos !

    Me gusta

    1. El gpp, gran polo patriótico debe subir a nivel de toma de decisiones de políticas de gobierno y dejar de ser un organismo electoral. El pcv debe subir al gobierno al lado del presidente, realmente estamos en un momento donde vacilar es perdernos o acepta nuestra mano o vamos a otro escenario , definición De este gobierno o es o no es revolucionario.

      Me gusta

      1. Cuando los dirigentes no están a la altura de los acontecimientos, los acontecimientos pasan por encima como un sunami, o cuando en el hogar na hay hombres, las mujeres orinan paradas.

        Me gusta

  2. ogran fracazo de la politica poopulista,burocratrica,oportunista y contrarevolucionaria de los pseudos dirigentes chavistas.esta ien cllaro que solamente parta hacver reaslidad un estado socialista se debe seguir persistiendo en una revolucion proletaria ya que solamentye asi podemos barrer y desaparecer a la burguesia parasitaria y la liucha a muerte contra el imperialismo norteamerica no,que pena que los parttidos comunistas latinoamericanos todavian pedrsistan con su polkiticva revisiio9nistas,reformistas,electorera y c ontyrarevolucionaria.

    Me gusta

  3. epale camarada porfi,saludos revolucionarios. sin duda alguna estamos enfrentando una difícil situación en la coyontura,como producto de la acumulacion de herrores a lo largo de los 17 años del proceso político. es la hora de los revolucionarios tomar papel protagónico para tratar de salvar y reorientar lo salvable. no podemos dudar ahora o tendremos que esperar otros cien años para que se presente otra oportunidad histórica.saludos camarada y a tu compañera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s