Asamblea venezolana concede la televisora ANTV a sus trabajadores


Trabajadores-ANTVCaracas, 10 dic, 2015, Tribuna Popular TP/Crédito  (PL).-  La mayoría de los diputados del parlamento venezolano aprobó hoy otorgar la concesión del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) y AN Radio a los trabajadores de esos medios de comunicación.

La propuesta, hecha por un grupo de profesionales de las mencionadas televisora y emisora de radio, busca proteger a su fuerza laboral ante las amenazas del diputado opositor electo Henry Ramos Allup, quien calificó a ANTV de una vergüenza.

Ese dirigente del partido de derecha Acción Democrática se pronunció tras conocer los resultados de la contienda parlamentaria de este domingo.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD), alianza de partidos de derecha, alcanzó 109 de los 167 asientos que conforman la Asamblea Nacional, y se adjudicó los tres diputados de representación indígena para un total de 112 puestos; frente a los 55 curules que obtuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ante ese hecho, los miembros de ANTV se congregaron en esta capital para manifestar su indignación y rechazar las declaraciones del diputado, por tratarse de un mensaje que llama a la violencia y al odio.

Usted llamó vergüenza a padres y madres de familia, a camarógrafos, a un equipo administrativo que sólo siente un compromiso profundo por la patria. Llamó vergüenza a los que convivimos día a día con los parlamentarios que incluso difieren con nuestras ideologías políticas, expresa el comunicado de la televisora.

Los trabajadores de ANTV responsabilizaron a Ramos Allup de cualquier atentado que pueda incurrir en contra de sus personas, ya que tras las declaraciones de odio emitidas, recibieron amenazas violentas.
Los trabajadores de AN Radio se solidarizaron con la televisora e informaron que se mantendrán unidos ante las amenazas que puedan recibir; a esa postura también se sumaron las cadenas Venezolana de Televisión y VIVE TV, así como la Agencia Venezolana de Noticias.

ANTV tiene diez años formando parte de la televisión nacional y es el primer canal en la historia del país dedicado a difundir información diaria sobre el parlamento venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s