Buró Político, Declaraciones políticas, Economía, Nacionales

(VIDEO) PCV: «Es posible terminar con las colas y la especulación»


Caracas, 18 dic. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) llamó al gobierno a tomar acciones urgentes para desmontar las colas y la especulación en los precios de los alimentos y artículos de primera necesidad.

La tolda del Gallo Rojo Insistió en la creación de un sistema nacional y popular de distribución que se desarrolle a través de las Juntas Populares de Abastecimientos.

VIDEO:

6 comentarios en “(VIDEO) PCV: «Es posible terminar con las colas y la especulación»”

  1. La falla precisamente esta en dejar parte del problema en mano de consejos comunales que el algunos lugaras son una suerte de pranes o son apendices de malandros las bodegas de barrio no funcionan es peor, especulan con los operativos mercal poniendo precios exagerados la avaricia esta exaltada en los barrios el bachaqueo ahora es desde las casas en los barrios se ha prostituido lo popular.

    Me gusta

  2. Me parece muy interesante esa iniciativa, pero considero que culturalmente los ciudadanos y ciudadanas no están preparados para ejecutar esa distribución con honestidad y objetividad, mas aún, cuando esas juntas populares de abastecimiento se encuentra infiltrada e integrada por cantidad de personas opositoras al gobierno, que solo están interesados en hacerlo mal para echarle la culpa a este. El ejemplo mas palpable se puso de manifiesto el pasado 6D, que con todos los beneficios y ayudas que el gobierno ha dado y dio en plena campaña, votaron siempre por lo que ellos consideran EL CAMBIO.

    Me gusta

  3. De acuerdo con las opiniones y las sugerencias otorgadas por el PCV.
    Si no se toman las medidas de inmediato va a continuar él desenfrenos de Fedecamaras y la Polar.

    Me gusta

  4. el presidente maduro tiene a todos los funcionarios del pais para abocarse a esta problemática ejemplo los seguros sociales trabajan hasta el medio dia que hacen la otra mitad en las empresas privadas cuantos funcionarios tienes muchos por estado hasta por municipio cerca de los mercados bodegas etc… hizo falta el voto castigo

    Me gusta

  5. Eso es correcto . deben eliminarse gradualmente esos operativos que solo reflejan improvizacion y aplicar la administracion cientifica de la distribucion. Donde la disciplina administrativa institucionalizada, hacia el consumidor con mecanismos e instituciones estables , auditables, y desarrollo de macroempresas que inunden el mercado y bajen los precios y otras secuelas de la crisis actual de guerra económica.

    Me gusta

Deja un comentario