(VIDEO) PCV: 30º Pleno del Comité Central definió orientaciones para la lucha de clases


EL PUEBLO TRABAJADOR TIENE LA SOLUCIÓN A LA CRISIS

Caracas, 1 feb. 2016, Tribuna Popular TP. A partir de las elecciones del pasado 6D –con la victoria de los sectores de derecha, ultraderecha y neofascistas, que se gestó durante varios años y que podría tener implicaciones estratégicas–, aceleradamente se ha estado desarrollando un cuadro más claro y complejo del curso actual del proceso político venezolano, de las tendencias y corrientes actuantes, del reacomodo y recomposición de alianzas interburguesas, de las genuinas fuerzas clasistas revolucionarias, y de las tareas y amenazas para el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el pueblo trabajador.

Así condensó Oscar Figuera, Secretario General del PCV, uno de los principales elementos analizados por el 30º Pleno del Comité Central, reunido el pasado 30 de enero, y que llevó a trazar, en esta nueva fase de agudización de la lucha de clases, como orientación de la acción política del PCV: «Confrontar, deslindar y acumular para avanzar».

 

VIDEO:

Anuncios

2 pensamientos en “(VIDEO) PCV: 30º Pleno del Comité Central definió orientaciones para la lucha de clases”

  1. Es necesario desarrollo de empresas macro socialistas, mixtas, con sectores no monopolicos, no contrarrevolucionarios y pequeños y medianos productores, pero apuntar hacia lo productivo, para fortalecer y moralizar la alianza obrero campesina y empresarial progresista, todo el poder hacia esa alianza en la práctica de la reconstruccion y reorientacion de la economía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s