BPR organiza las Redes populares de distribución de bienes y servicios


 

redes-popularesLos Teques, 3 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- Es urgente el desarrollo de redes populares de distribución de bienes y servicios de primera necesidad, planteó Juan Piedra, Secretario Político del PCV en el estado Miranda.

“Desde el Bloque Popular Revolucionario (BPR), a propuesta del PCV, hemos levantado la propuesta de constituir Juntas Populares de Abastecimiento, en articulación con las instituciones del Estado y con las y los trabajadores organizados”, señaló Piedra.

El también diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, explicó que el BPR en la entidad está integrado por partidos políticos, corrientes clasistas de trabajadores, organizaciones campesinas, movimientos sociales y comités de usuarios, así como milicianos, líderes religiosos y cultores populares, “todos identificados con la defensa y profundización revolucionaria del proceso bolivariano de cambios”.

“El PCV reitera que debemos avanzar en la estructuración de mecanismos concretos para la participación protagónica de la clase trabajadora, no sólo para enfrentar la emergencia económica derrotando a los grandes monopolios de la distribución y la comercialización, sino para superar revolucionariamente el modelo rentista, parasitario e improductivo que tenemos en Venezuela”.

Anuncios

2 pensamientos en “BPR organiza las Redes populares de distribución de bienes y servicios”

  1. ESTOY DE ACUERDO CON LA DISTRIBUCION EN LA FORMA PLANTEADA, PERO ES NECESARIO GARANTIZAR QUE LOS RESPONSABLES DE LA MISMA NO VAN A COMETER ACTOS DE CORRUPACION, COMO ME CONSTA ACTUALMENTE EN EL CASO DE LA DIST.CASA POR CASA, HAY RESPONSABLES QUE SE LAS ARREGLAN PARA DESVIAR CANTIDADES SIGNIFICATIVAS DE BOLSAS PARA REPARTIRSE ENTRE ELLOS , AMIGOS Y FAMILIARES Y HASTA PARA VENDERLE A GENTE CON MUCHOS RECURSOS. LO HACEN EN LOS CAMINOS TRASLADANDO A OTROS VEHÍCULOS. RECOMIENDO ACOMPAÑAR CON LA GUARDIA, NI SIQUIERA CON LA MILICIA O CON ALGUNAS PERSONAS RECONOCIDAS COMO HONESTAS EN LA COMUNIDAD, QUE LAS HAY EN MAYORÍA. SE HAN DADO CASO QUE SE MONTAN SHOW PARA CREAR DESORDEN Y RETIRARSE CON LOS VEHÍCULOS AUN FALTANDO POR REPARTIR. ESTO DEBEN SABERLO Y TOMARLO EN CUENTAN. TAMBIÉN COBRAN ALGUNA CANTIDAD MAYOR POR LAS BOLSAS QUE ASUMO ES PARA CUBRIR GASTOS OPERATIVOS CON LO CUAL ESTOY DE ACUERDO, SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA INSTRUCCIÓN GENERAL. EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN Y LA MEMORIA DE CHÁVEZ HAGAN QUE SE CUMPLAN ESTAS COSAS. SIEMPRE DIGO QUE MIENTRAS EL GOBIERNO SE PREOCUPA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA GENTE, ALGUNOS CUADROS DIRIGENTES LOCALES SE EMPEÑAN EN HACER LO CONTRARIO. LAMENTABLEMENTE HAY TRACALEROS, INFILTRADOS, CONTRARREVOLUCIONARIOS DENTRO DE ELLOS. Y LO QUE ES PEOR HAY QUIENES SIENDO CHAVISTAS SIGUEN TENIENDO ESOS PARADIGMAS DEL OPORTUNISMO PARA BENEFICIARSE. NO SON VERDADEROS REVOLUCIONARIOS. .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s