PCV denuncia chantaje criminal de la derecha fascista contra el pueblo


Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su rechazo a las recientes declaraciones de Henry Ramos Allup, al expresar que el Presidente Nicolás Maduro debe renunciar para “ahorrarle tragedias” al pueblo, lo cual representa un chantaje criminal de la derecha venezolana hacia el pueblo trabajador.

Carlos Aquino, miembro del Buró Político, resaltó que la llamada “Hoja de Ruta” de los sectores de la derecha agrupados en la MUD, constituye una clara manifestación de su subordinación al imperialismo estadounidense, al coincidir su declaración pública con la renovación del conocido Decreto-Obama.

Para el PCV, esa nueva agenda constituye una contraofensiva del fascismo venezolano en contra del pueblo venezolano y el proceso político bolivariano, lo cual persigue de forma inmediata “el derrocamiento del gobierno y dar al traste con las conquistas populares logradas a lo largo de estos años y con la perspectiva de profundización que aspiramos construir para el proceso bolivariano”.

Esta intención fue ratificada de forma violenta por el dirigente de la derecha venezolana, Henry Ramos, presidente de la Asamblea Nacional, al exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro y así “ahorrarle tragedias” y sacrificios al pueblo.

“Para nosotros eso es un chantaje criminal, pone sobre el tapete que si no se produce la renuncia, lo que viene será sangre para nuestro pueblo y los que le han impuesto sangre, dolor, sufrimiento y terror a nuestro pueblo ha sido la derecha proimperiaslita en los últimos años, y antes, en el periodo oligárquico, eran esos gobiernos y partidos del Pacto de Punto Fijo quienes le imprimían sacrificios, sangre y dolor a nuestro pueblo”, enfatizó Aquino.

VIDEO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s