PCV responderá con firmeza las amenazas de la derecha de ir con todo


Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su rechazo a las expresiones de la derecha fascista de “ir con todo”, en una clara provocación, y advirtió que responderá junto a las fuerza revolucionarias con todas la firmeza y decisión. 

Así lo indicó Carlos Aquino, miembro del Buró Político, quien ratificó la participación de la tolda comunista en las jornadas de movilización que se realicen en contra de las acciones del imperialismo y la ultraderecha venezolana, como la exitosa marcha del pasado sábado 12 de marzo en Caracas.

“Es fundamental mantener, consolidar y aumentar ese nivel de movilización y concientización del pueblo, ante la contraofensiva de las fuerzas reaccionarias a nivel nacional e internacional”, ante lo cual el PCV realizó un llamamiento público a las fuerzas patrióticas a elevar la movilización popular en todos los espacios.

“Si ellos van con todo, pues sepan que el PCV y las fuerzas patrióticas también tenemos la suficiente capacidad, fuerza, organización y estructura para responderle con todo lo que sea necesario ante sus acciones de agresión”, enfatizó Aquino a propósito de la llamada “Hoja de Ruta” de las fuerzas contrarrevolucionarias.

Día de Acción Mundial de Solidaridad con Venezuela

Carlos Aquino señaló que el PCV reactivará la jornada de lucha y solidaridad internacional con Venezuela, prevista para el próximo 19 de abril, con la participación de importantes organizaciones y partidos revolucionarios del mundo.

Aquino informó que en el seminario “Los Partidos y la Nueva Sociedad” organizado por el Partido del Trabajo, en México, más de 100 organizaciones de 40 países asumieron la convocatoria de esta importante jornada de solidaridad con Venezuela para el próximo 19 de abril.

Igualmente, el grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo también se sumó a este llamamiento internacional como una jornada de combate y solidaridad activa con Venezuela.

VIDEO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s