PCV solicitará reunión del Gran Polo Patriótico con Nicolás Maduro


Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) acordó emitir una carta pública, dirigida al Presidente Nicolás Maduro, en la cual solicita una reunión urgente del Gran Polo Patriótico para el debate, la discusión y la coordinación de acciones efectivas de las fuerzas revolucionarias.

Carlos Aquino, miembro del PCV, enfatizó que el objetivo es realizar una reunión de “trabajo, debate y discusión, sin temor a la crítica y la autocrítica con las fuerzas políticas que conformaos el Gran Polo Patriótico”.

El PCV insiste en la necesidad de debatir y “no sentarnos a escuchar lo que alguien tenga que decir y que se pretenda que las fuerzas revolucionarias lo asuman automática y mecánicamente”, por el contrario es importante coordinar acciones desde las diversas fuerzas consecuentemente patrióticas y revolucionarias.

Aquiño señaló que el PCV sigue reivindicando al GPP, dada la visión estratégica que se tiene de ese espacio y los aportes que puede dar si realmente se constituye como un espacio de trabajo colectivo.

“En este momento de agudización de la lucha de clases es fundamental que se den estos espacios de debate, discusión y coordinación, porque no son momentos en los cuales deban prevalecer actitudes y posiciones hegemonicistas de ningún partido, ni sector”, indicó Aquino.

VIDEO:

Anuncios

Un pensamiento en “PCV solicitará reunión del Gran Polo Patriótico con Nicolás Maduro”

  1. Camaras un saludo revolucionario estoy claro con ustedes tienen que abrir un debate politico con el gobierno sobre la situación que estamos pasando en nuestro paiz José piñango chacoa defensor de los derechos umanos en monagas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s