PCV envia carta a Nicolás Maduro sobre el Congreso de la Patria


Tribuna Popular TP.- El pasado 5 de abril de 2016, el Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) entregó una carta al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, dirigida al Presidente Nicolás Maduro en que fija posición sobre la participación en el llamado “Congreso de la Patria”.

A continuación publicamos en PDF dicho documentos:

Carta a Maduro

4 pensamientos en “PCV envia carta a Nicolás Maduro sobre el Congreso de la Patria”

  1. revoluconario saludo camaradas :
    A buena hora compañeros la carta enviada al compatriota presidente nicolas maduro , ya es hora que defina para que somos aliados y para que no ,para que somos utiles y para que no,por que me parece que los aliados toman decisiones conjuntas y no uno decide y los demas obedecen .no es posible que llamemos a la clase obrera como vanguardia de la revolucion a que nos respalde y por otro lado la estamos reprimiendo cuando defiende sus derechos ,no es posible camaradas que mandemos las fuerzas del orden a controlar las colas , en vez de mandarlas a que obliguen a los acaparadores a sacar los productos y colocarlos en los estantes de los supermercados , no espo sible que los productos subsidiados que son para el pueblo de venezuela no se consigan pero si estan abarrotando las estanterias de ños supermercados en colombia y si salen de venezuela no es en las bolsitas que le quita la guardia nacional a las personas que cruzan la frontera todos esos productos pasan la frontera en gandolas y el combustible en camiones cisterna ,no es posible que los inspectores del ministerio del poder popular para el trabajo del gobierno bolivariano le agarren la frase a la presidente ó directora de concecomercio de que “la ley del trabajo no es para proteger a los trabajadores .compañeros ,muy bueno que el gobierno siga con las misiones , pero mientras sigan existiendo las colas y la corrupcion va a seguir creciendo el descotento popular y a eso le apuesta opocision apatrida recuerdenle a nuestro presidente que para hablarle al pueblo de revolucion antes hay que llenarle el estomago

    gracias camaradas .

    Me gusta

  2. A LA carga Mi precidente para lante siempre lo quiero mucho Como quisiera hablar con usted Pero se me a echo impossible boy aver Como puedo ablar con Mi negro bello aristobulo saludo cordial amis Camarada dio los bendiga

    Me gusta

  3. un saludo revolucionario sr,presidente en nombre del personal del asic generalísimo Francisco de mirando municipio los Taques del estado falcón y de mi parte que me llamo aracelis padrón le escribo para solicitarle de parte de 5 familia del del asic trabajadora de barrio Adentro para solicitarle de una viviendas ya que an llenado planilla gmv y en el asic se nombro una vocera de vivienda por asic que es la sra jamelys contreras donde ella se a reunido varias veces con el que esta encargado de la gran misión vivienda y el se llama Carmelo petite y no a hecho las visitas y las 5 que necesitamos viviendas vivimos arrimados hay 2 que están esperando casa desde la tragedia y no son muchas son 5 familias ah yo no estoy buscando casa yo tengo es ver la situación de estas 5 familia que trabajan con el gobierno y no an podido tener una vivienda digna y les voy a colocar los nombre de las 5 familia 1- Oscar Trompis CI:16196086 el es Dr 2- Danelys Gonzalez CI:12732919 ella es Defensora de la Salud 3- Dinora Lugo ci: 11766244 Recepcionista del asic y es una de las que esta esperando casa desde la tragedia de Amuay y nada 4-Maria Gomez ci 10968886 ella es Defensora de la salud y otra mas que esta esperando casa desde la tragedia de Amuay 5- Daysy Campo ci 10155342 ella es Licda Enfermeria del asic de los Taques y si no me cree llame a la vocera jasmelys contreras defensora su numero es 04126842638 ella le dira si es verdad Esperando pronta respuestas para mis amiga

    Me gusta

Responder

