Trabajadores de la AN responsabilizan a Ramos Allud por el no pago de sus sueldos.


Caracas, 4 may., 2016, Tribuna Popular TP.- El Sindicato de trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional (SINOLAN) responsabilizó al Presidente de la Asamblea Nacional AN, Ramos Allud, por el retraso en el pago de la quincena y ticket de alimentación del personal que labora en el Poder Legislativo.

Así lo dieron a conocer, a través de un comunicado en el que señalan que “El diputado Ramos Allud, actual presidente de la Asamblea Nacional y patrono de los trabajadores y trabajadoras de la AN, es el único responsable de garantizar dichos pagos”.

Los trabajadores instan el diputado Ramos Allud a que asuma dicha responsabilidad en su totalidad, rechazando la demagogia que viene haciendo, al llamar a los trabajadores que protesten en Miraflores por dicha situación.

“La campaña perversa que intentan instaurar, juegan con las penurias de quienes laboran en la institución y no permitiremos bajo ningún concepto se utilice esta necesidad para fines partidistas de ninguna índole”, enfatiza el comunicado.

En dicho comunicado, los dirigentes de SINOLAN, dan detalles de las gestiones que han venido realizando para superar la actual situación de sus pagos.

A continuación publicamos el texto íntegro del comunicado:

Comunicado-SINOLAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s