PCV solicita democratización en la elección de los miembros de los CLAP


Caracas, 13 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su apoyo a la tareas que están desarrollando los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), no sólo en el abastecimiento de los artículos de la Cesta Básica, sino también en materia de productividad y llamó a democratizar con amplitud la forma como se están desarrollando la elección de sus miembros.

PCV en rueda de prensa con la vocera e integrante del Buró Político, Vladimira Moreno.

VIDEO:

Anuncios

4 pensamientos en “PCV solicita democratización en la elección de los miembros de los CLAP”

  1. Apoyamos la propuesta hecha por el Buró Politico Nacional del PCV en la democratización de la Conformacion de los CLAP. Ya que en muchos Estados sean convertidos en los entornos políticos de los mandatarios locales y no al servicio del Pueblo. Quienes en muchas partes fueron escojidos a dedo y no en las asambleas de cada localidad que es la instancia para validar su Conformacion.

    Me gusta

  2. Camaradas, los tiempos que corren de penuria para el pueblo por el desabastecimiento, la inflación y la violación de los derechos de los trabajadores. Consideramos que la solución a los problemas solo están en manos del pueblo organizado democráticamente y por ello compartimos que los CLAP pueden ser parte de la solución, pero si se democratiza su fundación. Ahora bien, más allá de esto, los revolucionarios tenemos la obligación de contribuir a esa organización democrática del pueblo trabajador y es por ello que desde Lara la Mesa Sindical – UNETE ha realizado una propuesta que se encuentra en este enlace: http://csr-eltopoobrero.org/?p=5967 y que nos permitimos enviársela en función de abrir la posibilidad de coincidir y unir fuerzas para impulsar soluciones a tantos y diversos problemas donde el desabastecimiento, la inflación y la violación de los derechos laborales ocupan un primer plano. A partir de esta declaración se ha constituido en Barquisimeto un frente donde participamos organizaciones sindicales y populares diversas y estamos marchando en el sentido de defender los derechos del pueblo. Esperamos poder contar por lo menos con vuestra opinión.

    Ricardo Galíndez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s