(AUDIO) PCV: Rueda de Prensa del 20 de junio de 2016


Caracas, 20 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se pronunció a favor del dialogo nacional para la defensa del pueblo venezolano y llamó a no ceder antes las presiones imperialistas, así lo indicó Oswaldo Ramos, miembro del Buró Político del PCV,

“Estos diálogos deben servir para la defensa de los intereses de nuestro pueblo, deben servir para la defensa de las conquistas que hemos logrado en este proceso revolucionario y no para ceder ante la presión del imperialismo y la presión de la derecha venezolana que lo único que busca es beneficiarse de este proceso de dialogo para eliminar algunas conquistas que tiene nuestro pueblo”.

Durante la rueda de prensa del PCV, Oswaldo Ramos, denunció que los ataques de la derecha a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB)buscan facilitar una intervención militar.

“Hemos condenado totalmente la posición de la actual mayoría de la Asamblea Nacional (AN)a través de su vocero Ramos Allud, el cual denigra a nuestra Fuerza Armada Nacional diciendo que son un asco y el objetivo fundamental que buscan con esto, es desprestigiar, desmoralizar a nuestros soldados, a nuestro oficiales para que ello puedan realmente ser incidentes en una política de crisis que se dé en el país y así lograr la intervención militar en Venezuela”.

El Partido Comunista de Venezuela también insistió en la democratización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)en manos del Poder Popular.

“El Partido Comunista insiste en que deben ser democratizados, de que deben estar en manos del poder popular como factor fundamental de lo que es la democracia protagónica de nuestro pueblo, tal y cual lo consagra nuestra Constitución Nacional”.

El integrante del Buró Político del PCV, Oswaldo Ramos, insistió que los CLAP deben ser espacios para la participación popular.

Anuncios

Un pensamiento en “(AUDIO) PCV: Rueda de Prensa del 20 de junio de 2016”

  1. Si se apoya ir a un diálogo, para defender los intereses del pueblo, con quién será ese diálogo. En todo diálogo se reconoce al otro y se hacen conseciones. La línea debe ser luchar hasta vencer. Qué acuerdo posible podría haber con quienes explotan al pueblo, quienes destruyen el país. El diálogo debe ser entre el pueblo revolucionario para lograr la victoria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s