PCV: Disolución de AN no es un tema jurídico sino político


Caracas, 04 Jul. Tribuna Popular TP/Crédito Globovisión.- El buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) consideró que la disolución de la Asamblea Nacional (AN) debe resolverse por la vía política y no jurídica.

El dirigente de esta tolda, Carlos Aquino, recordó que no fueron convocados a la reunión del Gran Polo Patriótico (GPP)en la que se habría tomado esa decisión, por lo cual no pueden suscribir los acuerdos obtenidos en un debate en el cual no participaron.

“Para nosotros el tema del actual papel de la AN con mayoría de derecha, no se resuelve por vía de tribunales, sino políticamente con un proceso de acumulación de fuerzas que tenemos que desarrollar para que la disolución la haga el pueblo y con fuerza de pueblo, no por tribunales”.

Por otra parte, Aquino rechazó las declaraciones de Freddy Bernal, quien calificó las expropiaciones como un error. Señaló que desde el PCV ven con extrañeza que el mencionado señalamiento provengan de un conocido vocero del Gobierno.

Asumió que las expropiaciones confrontaron momentos de deficiencias, muchos de ellos no subsanados pero “reivindicamos el derecho legítimo del gobierno bolivariano para la expropiación”, aseveró.

VIDEO:

Anuncios

2 pensamientos en “PCV: Disolución de AN no es un tema jurídico sino político”

  1. En estos momentos de lucha, es necesario la Unificación de criterios, yo en lo particular, no creo necesario abrir un debate, si es o no procedente solicitar la disolución de la asamblea, ya que ellos solitos piden a gritos que les quiten ese mandato con sus actuaciones fuera del marco legal, històrico y Patrio al ponerse al margen y en contra de los mas altos intereses de la patria, en otras revoluciones y en otros países otras suerte mas oscura tuviesen quienes hubieran hecho por lo menos la mitad de los que estos apátridas han hecho a su propia patria,
    Y no sean cagones…hasta cuando vamos a seguir aceptando estas vainas…!

    Me gusta

  2. Para nada me extraña que Fredi Bernal haya dicho eso por que el siempre ha sido traidor as bases revolucionarias debemos tomar el poder sin estos lastres y no solo eso debemos conformar tribunales populares y que rindan cuentas por su traición

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s