(AUDIOS) PCV: Rueda de Prensa del Lunes 18 de Julio


PCV llama a una Alianza Popular Revolucionaria para resolver el abastecimiento

Caracas, 18 jul. 2016, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) hizo un llamado al gobierno nacional a establecer una alianza con los sectores populares para resolver el tema del abastecimiento alimentario, así lo dio a conocer Perfecto Abreu Nieves a la salida de la reunión del Buró Político de la tolda roja este lunes 18 de julio.

“La única forma que se pueda solucionar el tema del abastecimiento es a través de una alianza del movimiento obrero, campesino y popular revolucionario con la Fuerza Armada para garantizar esta tarea”, afirmó Abreu Nieves.

Por otra parte, el integrante del Buró Político informó que, en el organismo también revisaron la pretensión de la Asamblea Nacional de anular la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

En ese sentido, Abreu Nieves señaló que los magistrados gozan de plenos derechos en las funciones que están realizando como integrantes del máximo tribunal de la República.

Por último, el dirigente comunista extendió sus condolencias a la familia Chávez Frías y a la dirección del PSUV por el sensible fallecimiento del Alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez y manifestó su solidaridad con la República Popular Democrática de Corea ante la permanente agresión por parte del imperialismo estadounidense y sus aliados en la península coreana.

AUDIO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s